Entretenimiento

YouTube: figura coleccionable de la chica de Lo Fi saldrá a la venta

YouTube está lleno de celebridades y una de ellas es la chica Lo Fi, quien pronto estrenará una figura de 1ft de edición limitada.

YouTube Lo Fi Girl figura

Si has entrado a YouTube para buscar música que te sigue a concentrarte y a la vez, te ayude a calmar un poco la mente, entonces seguramente has llegado a escuchar la lista de reproducción conocía como Lo-Fi Chill Beats, o por su nombre real “lofi hip hop radio – beats to relax/study to”

PUBLICIDAD

Esta lista de reproducción nos ha acompañado en incontables tardes, noches y mañanas mientras hacemos nuestras rutinas del día a día o cuando trabajamos y estudiamos, justo como lo dice su nombre.

Y es que su selección de música relajante y sin vocales es perfecta para no perder la concentración con nada, incluso es muy buena para dormir un rato. Es más, estoy escuchando la transmisión en vivo oficial de ChilledCow mientras escribo esta nota sobre la transmisión en vivo misma.

YouTube ahora se puede coleccionar

Sí eres fanático de esta pequeña pero ya emblemática animación y de los personajes que aparecen en ella, es decir, el gato que mira por la ventana y la chica que nunca deja de hacer tarea, entonces seguramente te encantará saber que dentro de poco podrás tenerlos en tu habitación en forma de una figura coleccionable.

Así como lo lees, se pondrá a la venta una figura de colección de un pie de alto basada en la animación en loop de esta transmisión de música tranquila que volvió famosa el canal de Youtube de ChilledCow.

La figura en cuestión será puedes a la venta de parte de Youtooz, los mismos que también sacaron a la venta una figura coleccionable del meme de Stonks o la más famosa actualmente, una figura de Banjo y Kazooie. En esta ocasión voltearon a ver una de las caras más famosas de Internet y decidieron no solamente hacer la figura de la chica Lo Fi, sino que incluirá su escritorio y todas las cosas hay sobre este, incluido al gato, obviamente.

Si te lo estás preguntando, la respuesta es sí, la figura saldrá muy pronto a la venta, tanto así que no tendremos que esperar ni siquiera un mes antes de poder tenerla en nuestras manos, pues el 2 de abril esta se encontrará disponible en un precio de $120 dólares. Literalmente, solo faltan unos cuantos días. Esto de acuerdo a la tienda misma del producto en cuestión.

Previamente se había vendido otra figura casi igual a esta pero tan solo de unas 4.5” pulgadas, la cual se vendió por completo en cuestión de horas, y no dudamos ni por un segundo que esta nueva versión, mucho más grande que la anterior, se vaya a vender incluso más rápido.

No todo es perfecto

El único problema con esta figura es que tal vez tengas que gastar dinero extra si es que quieres conseguirla, pues solamente se hacen envíos a Estados Unidos, Canada, territorios de la Unión Europea, Reino Unido y Australia.

Es decir que no hay entregas a nuestro territorio para nada, así que o tendrás que ir a Estados Unidos por ella, o encontrar a alguien con dirección en estos países que te la pueda enviar o comprarla cuando inevitablemente se ponga a la reventa, obviamente mucho más cara de lo que es.

Sea como sea, si quieres estar al pendiente de esta figura de colección y de cuando es que pueda llegar a estar disponible, te dejamos el enlace a la tienda oficial, en donde también podrás encontrar más información e imágenes de esta. Aquí tienes el enlace a la tienda en línea.

Mientras tanto y ya que visitarás la tienda de youtooz, no olvides darte una vuelta por todo su gran catálogo de figuras coleccionables, unas de otras estrellas de YouTube, pues hay algo para todos los gustos con una calidad muy buena.

Tags

Lo Último