Aplicaciones

YouTube: Paso a paso para bloquear un canal

Podrás bloquear cualquier canal desde tu ordenador o dispositivo móvil.

YouTube es una plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de contenido y por ese mismo motivo nos podemos encontrar con canales que no nos gusten.

Las sugerencias de YouTube están relacionadas con tus búsquedas, pero tal vez la plataforma te muestre el contenido de algún canal que no sea de tu agrado, y es ahí donde puedes usar la función de bloqueo que ofrece la red social.

¿Cómo bloquear un canal en YouTube?

Los pasos para bloquear un canal en la plataforma de videos varía dependiendo de dónde la uses, bien sea en su versión móvil o de escritorio.

Muchos usuarios no saben de esta función o les cuesta ubicarla cuando están dentro de la red social, esto es porque en los últimos años YouTube ha movido mucho la función, por lo que es razonable que algunos no sepan dónde se encuentra.

Bloquear un canal de YouTube desde la versión escritorio

Entra al navegador y entra a la página de YouTube. Cuando hayas entrado, vas a navegar hasta el canal que deseas bloquear.

Ahora vas a pulsar en la opción «Acerca de» y luego en el icono de la bandera que se ubica debajo de las estadísticas del canal.

Por último, haz clic en «Bloquear canal» y luego en «Enviar».

Bloquear un canal de YouTube desde la versión móvil

Este proceso es igual para iPhone y Android. Lo que debes hacer es pulsar sobre el icono de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha.

Vas a tocar la opción «Bloquear usuario». Te aparecerá un mensaje de confirmación y luego presiona «Bloquear».

Es un proceso muy sencillo y rápido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos