Actualizaciones

Xiaomi: este es el truco para recibir antes las actualizaciones de tu celular

Hay usuarios del mismo país con el mismo celular y unos reciben de inmediato la actualización de MIUI de Xiaomi, mientras que otros esperan semanas.

Estas últimas semanas son cruciales para los usuarios de diferentes celulares de Xiaomi. La empresa está liberando, a cuenta gotas, las actualizaciones de MIUI 12 para un listado y MIUI 12.5 para otro. Sin embargo, hay un grupo de usuarios que se quejan debido a que tienen mucho tiempo esperando. Por lo tanto, a través de un foro de esta marca de celulares quedó retratado un truco para recibir las actualizaciones de primero.

El truco es sencillo y lo mejor de todo es que no necesita de «cosas» no oficiales. Simplemente es ir a las configuraciones del dispositivo y cambiar unas simples características. De hecho, gracias a esta modificación muchos usuarios reportaron que comenzaron a recibir la notificación de la nueva versión.

Parte de la queja se daba porque habían usuarios con el mismo Xiaomi, que además estaban en el mismo país, y unos tenían la nueva versión del sistema operativo y otros no. Entonces, así se reveló este truco que te contamos a continuación.

 

Truco de Xiaomi para actualizaciones

Reseña Móvil Zona que para iniciar hay que ir a las configuraciones y buscar el apartado Sobre el Teléfono. Después ubicas Actualización del Sistema y pulsas los tres puntos que están en la pantalla superior derecha, para modificar los Ajustes de actualización.

Dentro de todas las opciones que se te presentan en este espacio, debes seleccionar una que aparece con el nombre de Recibir las actualizaciones antes. De esta manera tu equipo queda modificado. Y enseguida aparezcan nuevas versiones, tu Xiaomi la va a recibir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos