Móviles

Xiaomi Redmi Note 10 llega a Chile, México y Latinoamérica: este es su precio

Xiaomi Redmi Note 10 llega a Chile y este es su precio

Desde China con amor llega por fin a territorio chileno el Xiaomi Redmi Note 10. Esto representa la incursión del modelo a América Latina.

A tan sólo 20 días de que el anhelado Redmi Note 10 se haya presentado oficialmente les tenemos buenas noticias para nuestros lectores de Chile. Ya que este modelo está listo para llegar a dicho país.

Pero lo más importante es que esto representa apenas un primer paso para la incursión de este brutal gama media en América Latina. Ya que es una realidad grata que muchos creían imposible hace algunos años: Xiaomi ya está aquí.

Así que podemos irnos despidiendo de aquellos viejos tiempos donde el extravío entre modelos y la búsqueda de compatibilidad con redes locales era algo tan usual como enredado.

Xiaomi nos trae esta versión del Redmi Note 10

El Redmi Note 10, es en sí el primero de una serie de cuatro dispositivos hermanos que buscan cubrir las necesidades de distintas clases de usuarios. En el caso de este modelo estamos ante un terminal de gran pantalla y cámara.

Su display es AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas con un rediseño perceptible a simple vista si se compara con su antecesor. Desde la apariencia y la resolución hasta algunos detalles más concretos como su sensor de huellas lateral, su sonido estéreo o su carga rápida a 33 W.

 

Pero tal vez el punto más llamativo es su cámara que integra cuatro sensores en el módulo trasero. El lente principal es de 48 MP, soporta tomas en time-lapse y hasta viene con modo nocturno.

Todo se complementa por los otros sensores, que incluyen un lente gran angular de 8 Mp, más un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Este ensamble es más que digno para su segmento de gama y garantiza fotografías más que atractivas.

En cuanto a lo técnico del hardware tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 678, de 4 a 6 GB de memoria RAM y altas capacidades de memoria de almacenamiento. Lo que garantiza alto poder y desempeño incluso para correr videojuegos.

Especificaciones técnicas

REDMI NOTE 10
PANTALLAAMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+
PROCESADORQualcomm Snapdragon 678
MEMORIA RAM4 GB / 6 GB LPDDR4X
ALMACENAMIENTO64 GB / 128 GB, expandible hasta 512 GB con microSD
SISTEMA OPERATIVOAndroid 11 con MIUI 12
CÁMARAS TRASERAS48 MP f/1.79 principal
8 MP f/2.2 ultra gran angular de 118°
2 MP f/2.4 macro
2 MP f/2.4 sensor de profundidad
CÁMARA FRONTAL13 MP f/2.45
BATERÍA5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB-C
OTROSSensor de huellas lateral
Resistencia al agua IP53
Altavoces duales
Conector de 3.5 mm para audífonos
Sensor IR
COLORESOnyx Gray
Pebble White
Lake Green

En cuanto a su precio el Xiaomi Redmi Note 10 estará disponible en Chile en versiones que 64 y 128 GB con un valor inicial de lanzamiento de CLP $199.990 y CLP$209.990, respectivamente.

Una vez pasado su primer periodo de estreno su precio normal será de CLP $209.990 y CLP $219.990. En dicho país se puede adquirir desde ya en las Mi Store oficiales.

Mientras que para América Latina y México su precio rondará una cifra cercana equivalente a los USD $129 y USD $229. En cuanto se liberen los costos oficiales lo compartiremos aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos