Móviles

Xiaomi Mi 11i es la versión global del Redmi K40 Pro+: ¿qué lo hace especial?

Xiaomi denominó a este celular como su verdadero buque insignia en China. Quizás lo veamos pronto en América Latina.

Una de las cosas más impresionantes que tiene Xiaomi es que presenta equipos de alto nivel en cualquiera de las gamas disponibles de celulares. Entonces, representa ser la competencia de todas las marcas, dependiendo de la calidad que se esté comparando. En ese orden de ideas, los fabricantes chinos convirtieron en realidad la línea de celulares que incluye al Mi 11i. Se trata de una versión del Redmi K 40 Pro +. Este último, según lo detalla el portal XDA Developers, fue un equipo muy exitoso en China.

Este es un equipo de gama alta como cualquier otro que conocemos en el resto de las marcas que se manejan con Android como Samsung, Motorola o Huawei, por ejemplo. Entonces ¿tiene algún plus extra que lo hace especial? Quizás sí. De igual forma a continuación vamos a destacar algunas de sus características más resaltantes y que seas tu mismo quien emita su propio juicio sobre el celular de Xiaomi.

Almacenamiento y pantalla de este Xiaomi

En cuanto a cuestiones de pantallas, todos saben que Xiaomi es pionero en este sello. Que sean grandes es su primer eslogan, alto nivel de resolución el segundo y resistencia el tercero. Por lo tanto, no es una sorpresa decir que el Xiaomi Mi 11i llega con una pantalla de 6.67 pulgadas, y que además es AMOLED. Asimismo, presenta una resolución Full HD + con 2400 x 1080 y una frecuencia de 120 hercios por segundo. Reseña el portal citado que la pantalla puede alcanzar 1300 nits en brillo máximo y está certificada HDR10 +. Finalmente admite la nueva tecnología MEMC, que es capaz de elevar la velocidad de los fotogramas de los videos y así incluso mejorar su resolución.

En cuanto al almacenamiento ofrece una de las mejores opciones en el mercado con sus 8GB de RAM, por ahora solo igualado por otras marcas y superado por los celulares especializados para gaming. A esto se le suma que llega con dos opciones para la memoria interna. En primer lugar, puedes elegir los buenísimos 128 GB. Mientras que, en segundo lugar, podrías escoger los mejores 256 GB.

Batería y procesador

En el caso de la energía, el Xiaomi Mi 11i ofrece una batería de 4520 mAh. Quizás podrían pensar que es superada por muchos de 5.000 en la misma y otras marcas de celulares. Sin embargo, antes echa un ojo hacia el cargador que ofrece devolver el nivel de energía con una carga rápida, gracias a sus 33W.

Eso es suficiente para soportar su procesador Snapdragon 888, que cuenta con un chip habilitado para ser compatible con la tecnología 5G, gracias al modem Snapdragon X60. Un añadido que tiene este equipo es la sustitución de las huellas dactilares laterales, por los ultrasónicos u ópticos que están debajo de la pantalla, en otros de sus modelos.

La cámara

Para la cámara, por lo general, siempre hay un lugar especial. Y este equipo no es la excepción. Iniciemos con la frontal ya que quizás es lo más sencillo que tiene el celular. Para los selfies tienes un lente de 20MP en este dispositivo.

Mientras que en las traseras cuentas con una principal Samsung ISOCELL HM2. f / 1.75 con 108 megapíxeles. Además tiene una ultra gran angular de 8MP y un telemacro de 5MP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos