Smartphones

Xiaomi: ¿cuál es el mejor celular de la serie POCO? Este es el top 5

POCO se prepara para su independencia de Xiaomi, pero sigue disfrutando del desarrollo de sus ingenieros.

Desde su llegada al mercado hace poco más de tres años, los celulares POCO representaron una gran alternativa en diferentes gamas para Xiaomi. Los equipos tenían una gran calidad y funcionalidad comprobada. Sin embargo, al no contar con el nombre de sus fabricantes originales, costó que se asentaran en el mercado.

Ahora se encuentran en una transición que va a finalizar con la independencia de POCO, con referencia a Xiaomi. Entonces, como marca individual, es necesario que conozcas más sobre ellos. Por lo tanto, enumeramos un top 5 de los mejores dispositivos que tiene esta corporación. Es importante tener en claro que no están rankeadosEs decir, su posición en el listado es aleatoria.

Mejores POCO del mercado

  1. POCO M2 Pro

Se desarrolla con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y corre con el sistema operativo de Android 10. Asimismo, tiene una batería de 5.020 miliamperios y un almacenamiento de 4GB en la RAM y 64GB de interno. Finalmente su potente cámara trasera de 48MP y frontal de 16MP se aprecian con claridad en sus 6.67 pulgadas de pantalla.

  1. POCO X2

Este equipo tiene un Qualcomm Snapdragon 730G y más espacio en el almacenamiento. En detalle cuenta con 6GB de RAM y 64GB de interno. Lleva por ahora el mismo sistema operativo que el anterior y una batería de 4.500 mAh.

  1. POCO M3

Este dispositivo tiene un procesador más débil, pero es más económico. Su sistema de Android 10 corre con un Snapdragon 662 y en un almacenamiento de 6GB de RAM y 64 de capacidad para el resto de las apps. Si batería tiene una potencia exagerada de 6.000 mAh y su pantalla se reduce a unos 6.53 pulgadas.

  1. POCO X3

El POCO X3 reúne todas las características del M2 Pro con algunas diferencias en RAM (6GB) y batería 6.000 mAh. Además su cámara frontal (20MP) es más potente que la del resto de este listado.

  1. POCO F1

El smartphone que describimos a continuación es para lo que acostumbra la marca «pequeño». Su pantalla de 6.1 pulgadas lo demuestra. Sin embargo, contrarresta su tamaño con su poderoso Snapdragon 845. En cuanto a almacenamiento es idéntico a lo que venimos mencionando y su sistema operativo, no es el más ideal: Android 8.1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos