logo
/ clubhouse
Aplicaciones 03/03/2021

Xiaomi podría presentar una alternativa de Clubhouse a los usuarios Android

La compañía china ha decidido convertir a Mi Talk en una alternativa que compita con Clubhouse.

Clubhouse se ha popularizado de tal manera que son muchos los usuarios que hablan sobre su funcionamiento a pesar de que solo se encuentra disponible para iOS.

No se sabe cuándo la plataforma de mensajes de voz llegará a los dispositivos Android, por tal motivo la compañía Xiaomi podría dar un gran paso en el mercado lanzando una aplicación similar para los equipos que usan el sistema operativo de Google, Android.

Según información de GizChina, Xioami pretende convertir a Mi Talk en un clon de Clubhouse, permitiendo a los usuarios trabajar mediante mensajes de voz.

 

Un nuevo Mi talk para Android

Lo rumores de que Xiaomi trabaja en una renovación de Mi Talk son cada vez más fuertes, y más ahora que se ha cerrado la aplicación.

Lei Jun, CEO de Xioami, alimentó las expectativas de los usuarios al decir en Weibo que la compañía pronto sacará una nueva app interactiva.

Todo parece indicar que Mi Talk pasará de ser una simple aplicación de Messenger a una que se será la competencia directa de Clubhouse, la popular red social que funciona mediante la voz.

No sabe con exactitud cuándo podría salir a flote la nueva cara de Mi Talk, pero debido a la gran popularidad que ha conseguido Clubhouse, tal vez la aplicación de Xioami podría acelerar el paso mucho antes de que Clubhouse aparezca en dispositivos Android.

La ausencia de Clubhouse en Android ha llamado la atención de diferentes compañías, una de ellas es Facebook, la cual también estaría trabajando en una función similar en su plataforma.