Sistemas Operativos

Xiaomi: los otros 13 celulares que recibirán MIUI 12.5

Llegan más actualizaciones de los sistemas operativos.

Ya se conoció que los desarrolladores del sistema operativo de Xiaomi trabajan en MIUI 13. Sin embargo, para este año la gran mayoría va a recibir la capa MIUI 12.5. Gran parte de la familia de estos equipos se va a actualizar. Pero se hará de forma escalonada, de acuerdo a la gama y capacidad del dispositivo.

Anteriormente se dio a conocer una cantidad de celulares que van a recibir MIUI 12.5. Pero, con el paso del tiempo, se liberan nuevos dispositivos, después que los ingenieros los trabajaron y constataron que el programa funciona y corre de manera correcta en su interfaz.

De esta manera, vamos a conocer el detalle de los otros 13 celulares que van a recibir MIUI 12.5. Recuerden que un grupo está para el segundo trimestre el año, que inicia este lunes. Mientras que hay otros que deberán esperar hasta julio del 2021, según lo publica Móvil Zona.

Xiaomi que reciben MIUI 12.5 este año

  1. POCO F2 Pro
  2. POCO X3 NFC
  3. Mi 10 Lite 5G
  4. Mi 10T Lite
  5. Mi nota 10 Pro
  6. Mi nota 10
  7. Mi Note 10 Lite
  8. Redmi Note 9T
  9. Redmi Note 9 Pro
  10. Redmi Note 9S
  11. Redmi Note 9
  12. Redmi Note 8 Pro
  13. Redmi 9

Algunas mejoras para el sistema

Hay una mejora muy marcada en cuanto a la receptividad de los gestos y una mejor administración de los permisos. Asimismo aseguran que el nuevo programa consume menos energía y que su interfaz es mucho más liviana.

La llegada de la nueva máscara del SO será primero en el continente asiático, incluyendo la India. Después Europa y finalmente en los Estados Unidos y el resto de América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos