Videojuegos

Xbox Series X|S: 3 buenas razones para conseguir una Seagate Storage Expansion Card

Las consolas Xbox Series X y Series S cuentan con una muy buena opción de almacenamiento con el Seagate Storage Expansion Card.

Xbox Series X S Seagate Storage Expansion Card

Sabemos que las necesidades actuales de las consolas Xbox Series X y S tienen que ver con almacenamiento en general, pues la consola misma (la Series X) cuenta con unos 800 GB aproximados de almacenamiento libres para uso.

Y es gracias a ello que existe la Seagate Storage Expansion Card, una tarjeta que se conecta directamente en la consola y que expande el almacenamiento por la misma cantidad aproximadamente. Y aunque hemos visto que el precio parece ser muy elevado para más memoria, la verdad es que sigue valiendo mucho la pena.

A continuación te presentamos tres buenas razones para conseguir una de estas expansiones de memoria en lugar de un SSD tradicional.

La velocidad del Xbox Series X|S es clave

Claro, puedes ya tener algunos SSD adicionales en tu casa que pueden dar mucha capacidad de almacenamiento sin tener que gastar más, pero el Seagate Storage Expansion Card ofrece una velocidad de lectura superior, pues está pensado única y exclusivamente para ser usado en esta consola.

Eso quiere decir que no importa si instalas un juego grande dentro de la memoria interna del Xbox o si es que lo instalas en el Seagate Storage Expansion Card, la velocidad de lectura de información se mantiene intacta, cosa que no sucede con un SSD externo tradicional.

Así que esa, básicamente es la razón principal y la más fuerte de todas, pero aún hay dos razones más que necesitas tomar muy en cuenta.

Xbox Game Pass

La mayor razón para tener este dispositivo de Seagate es sin duda el Xbox Game Pass, pues cada vez tiene mucho más juegos que necesitas verse y jugarse de la mejor manera posible. Es más, hace poco recibimos muchos juegos de parte de Bethesda para este servicio gracias a la compra de la compañía de parte de Microsoft, dejando a las siguientes joyas accesibles para todos los usuarios. Obviamente todos estos juegos disponibles para consola, que es lo que realmente nos interesa en esta nota.

  1. Dishonored Definitive Edition
  2. Dishonored 2
  3. DOOM (1993)
  4. DOOM II
  5. DOOM 3
  6. DOOM 64
  7. DOOM Eternal
  8. The Elder Scrolls III: Morrowind
  9. The Elder Scrolls IV: Oblivion
  10. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  11. The Elder Scrolls Online
  12. The Evil Within
  13. Fallout 4
  14. Fallout 76
  15. Fallout New Vegas
  16. Prey
  17. Rage 2
  18. Wolfenstein The New Order
  19. Wolfenstein The Old Blood
  20. Wolfenstein Youngblood

Así que si lo tuyo son los Fallout, DOOM o cualquier Elder Scrolls, entonces parece que vas a necesitar mucho espacio y una gran velocidad de lectura en disco para disfrutar de estos como se debe.

En serio, es una muy fuerte razón de peso para conseguirlo. Pero no es la última, y aunque la tercera no es tan importante como estas dos, también es un factor a tener en cuenta.

La estética

Muchos de los gamers que conozco, me incluyo, gusta de tener un lugar de gaming especializado y funcional, el cual decoran mucho y muy bien para poder disfrutar de sus juegos de la mejor manera posible, mucho más cierto esto si es que tomamos en cuenta aquellos que deciden hacer streaming.

Por eso que tener una unidad externa conectada a la consola se ve antiestética a comparación de tener una instalada dentro de la misma. Además de que comienza a gastar el puerto USB si es que es mueves mucho tu consola de una pantalla a otra.

Así que aunque pueda parecer que este factor no es importante para la mayoría de las personas en el mundo, vaya que lo es, y es muy importante para algunos de nosotros que nos gusta que todo se vea siempre limpio a la hora de jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos