Videojuegos

Xbox Game Pass: estos son los juegos que ya no estarán disponibles en marzo de 2021

Tres títulos se despiden de Xbox Game Pass en marzo del 2021. Sin embargo, otros 12, aproximadamente llegan durante estas dos semanas.

Desde este preciso momento inicia la cuenta regresiva para el final de marzo del 2021 y con la llegada del cuarto mes del año algunos videojuegos en Xbox Game Pass, de la plataforma de Microsoft en PC y en la consola dicen adiós. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse. Todo lo que llega durante la próxima semana y el resto del mes es muchísimo más de lo que se va. Entonces, echa un vistazo al listado y disfruta religiosamente de jornadas extensas de videojuegos.

Xbox Game Pass ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento como servicio de suscripción en el 2017. Obviamente creció mucho con la pandemia, pero nunca fue un mal servicio. Solo que muchos gamers no estaban convencidos de sumarse a esta experiencia de videojuegos de la consola de Microsoft, que también se extiende a los títulos más importantes disponibles para computadoras.

Los videojuegos que se van de Xbox Game Pass

En total solo son tres títulos que se despiden de la plataforma de suscripción, que ofrece diferentes variantes de videojuegos gratis constantemente. El mismo portal de Xbox News específica cuáles son los tres que se despedirán el próximo 31 de marzo. Entonces, te invitan a disfrutar para despedirse como es debido: jugándolos. Además, recuerdan que si desean adquirir alguno pueden comprarlos con un 20 por ciento de descuento, antes de la fecha de despedida, que en este caso es el final de este mes. Entonces, conozcamos los tres juegos que se van:

  1. Hyperdot (consola y PC)
  2. Viaje al planeta salvaje (consola)
  3. Machinarium (PC)

Los videojuegos que llegan

Desde este mismo 16 de marzo, hasta el primero de abril, llegarán alrededor de 12 nuevos videojuegos que te vamos a detallar a continuación. En la descripción se explica para cuál de las tres plataformas estará disponible cada título. Algunos llegan solo para las nubes, otros para PC y, por supuesto, hay un montón para las consolas. Solo debes tener paciencia y estar pendiente de la fecha para que los disfrutes desde el mismísimo primer día en que estén disponibles.

Desde este 16 de marzo hay una sorpresa que no se puede dejar pasar: Undertale está disponible para los tres ámbitos. Es decir, que lo podrás jugar en consola, guardar en la nube y en ejecutarlo en PC.

Sumérgete en el inframundo y explora un mundo divertido y conmovedor lleno de peligrosos monstruos. Sal con un esqueleto, baila con un robot, cocina con una pescadora … o destruye a todos donde están. El futuro es tuyo para determinarlo en este juego de rol aclamado por la crítica del desarrollador independiente Toby Fox».

Resto de los videojuegos que llegan

  1. Empire of Sin (Nube, consola y PC) 18 de marzo
  2. Nier: Automata (PC) 18 de marzo
  3. Star Wars: Squadrons (Consola) 18 de marzo
  4. Torchlight III (PC) 18 de marzo
  5. Genesis Noir (consola y PC) 25 de marzo
  6. Octopath Traveler (consola y PC) 25 de marzo
  7. Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition (PC) 25 de marzo
  8. Supraland (PC) 25 de marzo
  9. Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consola y PC) 25 de marzo
  10. Narita Boy (Cloud, Console y PC) 30 de marzo
  11. Outriders (nube y consola)1 de abril
Tags

Lo Último


Te recomendamos