Videojuegos

Xbox: 5 grandes juegos de Namco Bandai en descuento

Si tienes una consola de Xbox, ya sea la One, Series X o S, tenemos aquí para ti 5 grandes juegos de Bandai Namco en descuento.

Xbox Bandai Namco descuentos

Sabemos que aprovechar descuentos en Xbox es una de las cosas que más nos interesa a todos los gamers, pues siempre es bueno conseguir juegos muy buenos a un precio aún mejor. Y es justamente por eso que te traemos a continuación una selección de 5 juegos de parte de Bandai Namco que se encuentran actualmente en descuento dentro de la tienda de Xbox.

Dragon Ball FighterZ – Edición definitiva – 85%

Este juego de peleas de Dragon Ball es considerado como el mejor que se ha hecho de la franquicia en todos los tiempos, y aunque es debatible, claro está, no se puede negar la gran calidad de animaciones, detalles y hasta actuaciones de voz que podemos encontrar en el juego.

No dejes que la gran cantidad de personajes «Goku» dentro del juego te engañe, pues este se ha convertido en un exponente de todo lo que un juego de peleas basado en anime debería ser: pura acción en un glorioso 2D con animaciones espectaculares.

Además de ser muy bueno en el modo competitivo, también tiene un modo historia muy bueno que introduce a una nueva Androide, así que no lo dejes pasar.

Edición de lujo de CODE VEIN – 67%

La popularidad de juegos que te hacen sufrir gracias a su alta dificultad va en aumento, por lo mismo hemos visto juegos estilo Souls salir por todos lados actualmente. Pero uno de los mejores exponentes de este género es CODE VEIN, pues no solamente presenta una gameplay muy interesantes, sino que el diseño de personajes y el arte en general se ganará tu corazón, eso sin contar con la historia de vampiros que este te presenta.

Sinceramente es bueno saber que ahora puedes conseguir este juego con un gran descuento, pues a pesar de ser realmente bueno, no muchas personas se acercaron a esta aventura. Por lo que si estás buscando una nueva aventura con mucho reto, entonces no lo dejes pasar.

Tales of Vesperia: Edición Definitive – 75%

En Japón no solamente existen JRPG como Final Fantasy o Dragon Quest, sino que la saga de Tales of es tan importante como las anteriores. Y aunque lamentablemente ya no hemos visto nuevos juegos por un tiempo, la serie sigue siendo muy buena y este juego en especial es extremadamente bueno.

Sin duda tenemos aquí uno de los mejores JRPG de la historia, tanto que es incluso más querido por los fans que su entrega más famosa en nuestro lado del mundo: Tales of Symphonia, y no es que este sea malo, pero Vesperia es casi insuperable. De verdad, mereces jugarlo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 – 67%

De la misma manera que si eres fan de Dragon Ball no te puedes perder FighterZ, pasa lo mismo con este título de Naruto, pues si eres un fanático de la serie, entonces no puedes dejar de lado este emblemático e impresionante juego basado en el anime.

Aquí podrás encontrar visuales que te quitarán el aliento, una cantidad realmente impresionante de personajes distintos que abarcan toda la historia de Naruto y Naruto Shippuden y combates épicos con habilidades especiales sin igual. En serio ¿Necesito decir más?

The Dark Pictures Anthology: Little Hope & Man of Medan Bundle – 67%

Si te gusta el terror y las buenas narrativas, entonces esto es justamente lo que estabas buscando, pues estos son un par de juegos extremadamente interesantes que te ponen en los zapatos de un grupo de sobrevivientes en distintas situaciones. En Man of Medan intentarás luchar por tu vida a bordo de un barco fantasma (el barco existe en la vida real) y en Little Hope vivirás una aventura dentro de un pueblo maldito en donde ocurrió una gran quema de brujas en el pasado.

Ambos juegos ya los reseñamos aquí en FayerWayer y te dejamos las reseñas en estos enlaces para que los conozcas más a profundidad. Aquí el de Man of Medan y acá el de Little Hope.

Tags

Lo Último


Te recomendamos