Aplicaciones

WhatsApp GB: la última versión de 2021 ya está disponible y estos son todos los detalles

WhatsApp GB ya tiene su versión 2021 disponible para descargar a través de estos enlaces . Sigue los pasos y así lo puedes tener.

Si eres de esas personas que está buscando obtener un poquito más de lo que ofrece la aplicación original de WhatsApp, estás en el lugar adecuado. En esta reseña vamos a hablar un poco de una excelente APK de la app de mensajería. Esta, como pocas, evita el baneo del programa original y puedes tener ambos en tu celular. A continuación señalamos algunos detalles y, por supuesto, como instalarlo en tu dispositivo.

Nadie discute la calidad de WhatsApp. Sin embargo, no se puede negar que se ha quedado en una especie de lugar monótono con sus funciones. Otras aplicaciones de mensajería han evolucionado y el programa socio de Facebook añade opciones a cuenta gotas.

A pesar de esta última afirmación, WhatsApp lidera el mercado de aplicaciones de mensajería. Es prácticamente obligatorio tenerla, si no te quieres quedar incomunicado con tu entorno. Entonces, este es el momento en que aparecen estas APK como WhatsApp GB.

WhatsApp GB, WhatsApp Plus y otras tantas más se desarrollan con los mismos componentes de la original. Trabajan con el mismo número y para el resto de tus contactos, es como si tuvieras el mismo software. Pero, hay una diferencia muy grande: lo que tú tienes en tu pantalla con este mods es diferente. Cuentas con una variedad que va más allá.

Detalles de la instalación de WhatsApp GB

De esta manera te vamos a explicar y a dejar los enlaces en los que debes ingresar para que puedas descargar sin problemas la APK. Antes, te contamos algunos detalles que debes saber para tu tranquilidad en referencia a lo que se dice sobre descargar este tipo de aplicaciones.

Es una realidad que WhatsApp no tolera que nadie trabaje con su plataforma. Entonces, cuando se detecta este tipo de actividades de uno de sus usuarios, implementan una sanción. Una de las posibles es que tu número telefónico quede baneado por completo. No obstante, en el caso de WhatsApp GB no corres dicho peligro.

Sus desarrolladores aseguran que el programa está libre de baneo y que lo puedes instalar sin miedo alguno. Incluso dicen que puedes mantener el WhatsApp original instalado en tu teléfono inteligente y que ambas apps convivan.

Novedades de la APK

Entre los detalles a destacar de esta aplicación, se encuentra el cambiar temas, configurar el estatus de En Línea y ocultar los Double Ticks. Pero uno de los más importantes es que podrías tener varias cuentas en la misma app.

Entonces ingresa a este enlace que nos comparte GBApps y sigue los pasos que allí se detallan y disfruta de la experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos