Aplicaciones

WhatsApp: en estos iPhone dejará de funcionar la aplicación

La última actualización de WhatsApp no será compatible con dispositivos que tengan una versión inferior a iOS 10.

WhatsApp como es de costumbre, dejará de estar disponible para algunos iPhone debido a sus actualizaciones.

WhatsApp dijo en un comunicado que los dispositivos de Apple que no cuenten con la versión iOS 10 en adelante dejarán de ser compatibles.

“No restringimos de forma explícita el uso de dispositivos liberados o desbloqueados. Sin embargo, debido a los cambios en la funcionalidad del dispositivo causados por estas modificaciones, no podemos ofrecer soporte si el iPhone tiene una versión modificada del sistema operativo”, explicó la compañía en el comunicado.

iPhone que cuenten con la versión iOS 9 no podrán usar la aplicación, pero si está instalada en el celular, funcionará pero con fallas.

Cuáles iPhone dejarán de ser compatibles con WhatsApp

Los equipos los anteriores al iPhone 4 que cuentan con actualizaciones hasta la versión iOS 9.3.6, no podrán obtener una actualización de WhatsApp.

Para saber el sistema operativo de los dispositivos, se puede ingresar al Menú > “Configuración” > “General” > “Información” y ver cuál es la versión del software.

Otra cosa es que tampoco se podrán instalar las últimas actualizaciones en productos como el iPad 2 y 3, ni el iPad mini 1 y el iPod touch 5G.

Novedades de la última actualización

Se espera que se incluya una mejora en la funcionalidades de sus mensajes, así como la búsqueda de stickers con textos y nuevos emojis.

Además, en esta última versión habrán nuevas medidas de privacidad y de seguridad, las cuales estarán relacionadas con los mensajes y las copias de seguridad que se almacenan en Google Drive.

WhatsApp también permitirá a sus usuarios poder crear una contraseña con el objetivo de proteger los chats y archivos multimedia que estén guardados en la nube.

Según WeBetaInfo, la aplicación también podría añadir una nueva funcionalidad que permita reproducir a mayor velocidad los audios, tal como en Telegram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos