Aplicaciones

WhatsApp: ¿Puedo cerrar sesión en la plataforma? nueva función permitirá estar “desconectado”

La función de multidispositivo de WhatsApp tendrá algunas variantes que ha muchos puede sorprender.

Abrir la cuenta de WhatsApp en más de un dispositivo será posible gracias a una nueva función que próximamente se estrenará en todos los dispositivos móviles.

Se trata de la función de multidispositivo, donde los usuarios podrán abrir la misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo y sin necesidad de que la aplicación esté activa en el teléfono.

Para muchos esta opción era  la más esperada por los usuarios de WhatsApp, debido a que cambiaría un poco el uso de la app, convirtiéndolo en una red social donde se abre y se cierra sesión.

Opción en WhatsApp Web

Los usuarios desde hace varios años pueden hacer este tipo de acciones con la ayuda de WhatsApp Web que, a través del código QR, permite tener dos sesiones abierta (una en el celular y otro en el ordenador) al mismo tiempo.

Sin embargo, la nueva función en la que trabajan los desarrolladores de WhatsApp, los usuarios podrían hacer esta acción con hasta cuatro dispositivos diferentes a tu cuenta principal de WhatsApp.

Además, tampoco se necesitará conexión a internet activo en el dispositivo principal, para que la aplicación funcione en los demás smartphone..

¿Se podrá «desconectar» de WhatsApp?

Esa es una de las preguntas más frecuentes por los usuarios que ya han leído sobre esta novedad de WhatsApp, y la respuesta es no. Se podrá cerrar sesión en los dispositivos vinculados, pero no en el teléfono principal.

Por su parte los dispositivos secundarios donde se vaya a vincular la nueva cuenta si contarán con una opción de cerrar sesión de la cuenta de WhatsApp.

Así lo muestra en un video, el sito WABetainfo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos