Videojuegos

Momentos Play tiene este listado de videojuegos con grandes descuentos en PlayStation Chile

Momentos Play está desde principios de febrero disponible en tiendas físicas de Chile. A continuación se detalla la información de cada una.

Ghost of Tsushima está entre los videojuegos disponibles. Foto: costesía.

Es momento de los descuentos en los videojuegos: un ítem que nunca podemos desaprovechar. Para esta ocasión los afortunados son los usuarios de PlayStation Chile o quienes al menos cuenten con una suscripción de la consola de Sony en territorio austral. Para ellos llega Momentos Play, una campaña destinada a separar títulos reconocidos mundialmente y colocarlos a un menor precio. Chequea el listado y si algo te gusta o te interesa, no pierdas la oportunidad.

PUBLICIDAD

La campaña Momentos Play está disponible en PlayStation Chile desde el pasado 12 de febrero. Quizás pienses que te perdiste de un montón de oportunidades. Pero la verdad es que no: esta modalidad de la compañía todavía estará activa hasta el próximo 26 de marzo.

Momentos Play cuenta con descuentos en al menos 15 videojuegos. Algo que separa a esta iniciativa del resto es que los títulos que están disponibles en realidad son muy reconocidos. A diferencia de otro tipo de promociones que por lo general lanzan muchos juegos con baja popularidad y un nivel indeseado de jugabilidad. Entonces conoce con detalle cada uno de los videojuegos disponibles, según lo detalla La Tercera.

Uno de los más resaltantes es Marvel’s Spider-Man: Game Of The Year. Esta versión del videojuego del superhéroe arácnido cuenta con un universo de ítems mucho más completos que su predecesor. Además añade nuevas aventuras y un rostro conocido de Peter Parker.

Asimismo, en Momentos Play está en descuento Ghost of Tsushima, un desarrollo impresionante de Nate Fox. El videojuego de acción y aventura muestra con un mundo le presenta un montón de adversidades al último samurái de la isla de Tsushima.

Otro del que no querrás perder detalle alguno, será el reconocido y aclamado clásico de PlayStation God of War: Remastered. El Dios de la pelea sangrienta está con descuento en esta campaña, en varias tiendas de Chile hasta el próximo 26 de marzo.

Listado completo de videojuegos disponibles

Además de los mencionados, también podrás encontrar videojuegos interesantes a los que vale la pena echarle un ojo.

  1. Death Stranding
  2. Horizon Zero Dawn: Edición Completa
  3. Uncharted 4: A Thief’s End
  4. Nioh
  5. Gran Turismo Sport
  6. Uncharted: The Lost Legacy
  7. Bloodborne
  8. Until Dawn
  9. Uncharted: The Nathan Drake Collection
  10. inFAMOUS: Second Son
  11. Ratchet y Clank.

Tiendas habilitadas para el Momentos Play

Según lo destaca el portal mencionado, hay un total de seis tiendas físicas distribuidas por todo Santiago. Algunas de ellas tienen también presencia en otras regiones del país. Y casi todas cuentan con distribución para el resto del territorio nacional. Así que solo es cuestión de ingresar en el portal de cada una de ellas e indagar como acceder al videojuego que deseemos.

  1. Ripley
  2. Falabella
  3. Walmart
  4. Hites
  5. Weplay
  6. Paris

Otros descuentos pero en PS Plus

Como siempre, para quienes cuentan con una suscripción de PS Plus, también hay opciones adicionales para resaltar. Destacan desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation para América Latina que hay cuatro videojuegos disponibles.

«FFVII Remake, Farpoint, Maquette y Remnant from the Ashes«, es la selección para el mes de marzo en PS Plus. Asimismo, Sony Entertaiment te invita a observar el resto de promociones disponibles que hay, incluso, por motivo de pandemia.

Acercarse a las cuentas oficiales del producto que estamos disfrutando sieempre es una decisión correcta. Por lo tanto, de dejamos el enlace de PlayStation Latinoamérica, que siempre llega al día con novedades.

Tags

Lo Último