Redes Sociales

Twitter Shopping Card ya está en período de prueba, ¿en qué consiste esta función?

Chin-chin, dice la caja registradora.

El comercio electrónico se sigue expandiendo, y ahora es Twitter el que se une a la movida. Ya se encuentra en período de prueba el Twitter Shipping Card, un botón para realizar compras a través de la red social.

Explica el experto Matt Navarra que la red del pajarito está probando la nueva presentación. El botón de Twitter Shoping Card ofrecerá al usuario la opción de comprar un producto que le interese.

El estilo nuevo, ya que se había experimentado con uno anterior, contiene el nombre del producto, el de la tienda, el precio y el botón de compra.

 

Las nuevas opciones de Twitter para generar mayores ingresos

La iniciativa llega luego de varios anuncios y filtraciones sobre cómo Twitter espera monetizar la red. Se incluye entre las posibilidades la del sistema Super Follow, por el que los seguidores pueden acceder a contenido exclusivo a través de una suscripción.

Bruce Falck, jefe de ingresos de Twitter, había adelantado durante el Día del Inversor algo sobre el tema. “Estamos empezando a explorar maneras de apoyar mejor al comercio en Twitter”, indicó. “Sabemos que la gente viene a la red para interactuar con las marcas y discutir sobre sus productos favoritos”.

“De hecho, es posible que incluso hayan notado que algunas empresas ya están desarrollando formas creativas de permitir las ventas en nuestra plataforma”, añadió, citado por TechCrunch. “Esta demanda nos da confianza de combinar la conversación en tiempo real con una audiencia comprometida”.

El botón de Shoping Card evita que los usuarios y futuros compradores tengan que ir a otras páginas para poder hacer su operación. Ahora se realizaría directamente a través de la plataforma.

Por lo tanto, les restará tráfico a las páginas originales de los productos, ganándolo Twitter.

La red dirigida por Jack Dorsey no es la primera que abre sus puertas al comercio electrónico. Previamente lo hicieron Facebook, Instagram y WhatsApp. Así que comienzan nuevos tiempos para el pajarito azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos