logo
/ Unsplash
Aplicaciones 09/03/2021

TikTok: ¿Puedo saber quién ve mis vídeos en la red social asiática?

La plataforma cuenta con muchas opciones en estadísticas de tu contenido que quizás desconocías.

TikTok es un de las redes sociales más usadas en el mundo debido a las múltiples opciones que ofrece a los usuarios con respecto a temas de navegación y edición de videos.

De esta manera al permitirle al usuario crear contenido de alto nivel, entonces el interés de varios perfiles va aumentando y a su vez las visitas se van incrementando.

Al suceder está situación, los usuarios también despierta cierto interés por conocer quienes lo visitan y cuántas personas miran los vídeos que realizan.

Es por eso que a continuación conocerás ciertas opciones que muestra TikTok a sus usuarios al momento de revisar sus estadísticas.

TikTok versión Pro

Al igual que en Instagram con sus perfiles comerciales o profesionales, TikTok cuenta con una función donde el usuario puede cambiar el tipo de perfil natural a un versión Pro donde se le ofrece varias estadísticas del contenido que sube a la red social.

Para cambiarlo debes:

  • Abre la aplicación de TikTok
  • Pulsar en “Yo” > “Administrar cuenta”. Después en control de la cuenta pulsa a “cambiar a cuenta Pro”.
  • Luego vuelve a “Yo” y pulsa en cualquier vídeo.

En ese momento debes hacer clic en los tres puntos de la parte izquierda y en el menú que te sale pulsa en “Estadísticas”.

Ahí encontrarás las reproducciones con un icono en forma de play, los “me gusta”, los comentarios y por último con una flecha hacia la derecha el número de veces que se ha compartido.

¿Puedo saber quién ve mis vídeos?

Realmente no, sin embargo puedes conocer quien visita tu perfil en el caso de que tengas está opción activada.

Nota: Debes tener en cuenta que TikTok actualiza las visitas al perfil cada 24 horas. Por lo tanto, puedes ver cada día las visitas a tu perfil, pero del día anterior.

Para eso debes:

  • Abrir la aplicación de TikTok
  • Dirígete hacia el icono con forma de sobre que tiene el nombre de “Bandeja de entrada” ubicado justo al lado de “yo”.
  • En esa bandeja de entrada TikTok puedes encontrar quien o quienes vieron tu perfil el día anterior.