Aplicaciones

TikTok: con este filtro te puedes quitar la barba para tus vides

La red social, TikTok se caracteriza por popularizar distintos filtros en challenge. Sin embargo para este truco se necesita de Snapchat.

TikTok ha sido la red social que más descargan las personas durante la cuarentena, debido a la gran cantidad de contenido que se encuentra adentro.

PUBLICIDAD

De igual manera, la plataforma consigue incentivar a las personas a que sigan realizando videos, al añadir nuevos filtros y efectos que a muchos los inspira hacer distintos challenge.

Recientemente uno que está llamando bastante la atención consiste en grabarse y cubriendo la cara con un filtro que te quita la barba. Sin embargo, para esos videos es necesario usar otra plataforma.

Aquellas personas que tiene barba, deben dirigirse a Snapchat para ver grandes cambios en su propio rostro, con la ayuda de la realidad aumentada.

Si quieres realizar añadir este truco a tus videos, entonces continúa leyendo esta guía que vamos a explicar.

Filtro #Nobeardfilter

A pesar de su popularidad en TikTok, lo primero que debes saber es que no los encontrarás en la plataforma asiática…al menos por ahora.

Para realizarlo tienes que dirigirte hacia Snapchat donde los filtros de realidad aumentada están mucho más desarrollados.

El paso a paso es el siguiente:

  1. Debes abrir la red social, Snapchat ya sea desde tu iPhone o Android
  2. Luego debes selecciona el ícono Face y hacer clic en el botón Explorar en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. En ese momento debes busca el filtro “Sin barba” o “No beard”, para luego seleccionar el primer icono que aparece.
  4. Después podrás tomar tu foto o grabar un video para posteriormente subirlo a TikTok.
  5. También puedes pulsar sobre la opción de Descargar, ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla para tener el video en tu dispositivo móvil.

Compartirlo en TikTok

En TikTok debes abril la aplicación, seleccionar el ícono Más, luego pulsar en la opción de Cargar y elegir el video de Snapchat, y listo.

Ya quedará de tu parte si deseas agregar cualquier sonido, efecto o texto.

Muchos usuarios que intentan que el contenido sea viral le agregan la etiqueta #nobeardfilter. Finalmente da clic en Publicar.

Tags

Lo Último