logo
Entretenimiento 27/03/2021

The Suicide Squad: los mejores memes de King Shark

Ahora que hemos visto el tráiler nuevo de The Suicide Squad, pudimos ver a King Shark en acción y todo mundo lo amó tanto que ya hay memes.

El trailer de The Suicede Suqad ya llegó a nosotros y con ello llegaron muchas escenas muy interesantes y que nos muetsran a un equipo de héroes muy alocado que seguramente se robarán el corazónd e todos nosotros.

Uno de esos “héroes” es el mismísimo King Shark, un tiburón humanoide que es básicamente un Killer Croc pero mucho más especial ¿por qué es más especial? por el simple hecho de que, a pesar de todo lo que hace en el tráiler de la nueva película, este se robó el corazón de todos los fanáticos que vieron el tráiler.

De hecho, hay un par de escenas en donde podemos ver a King Shark de manera tal, que parece ser un bebé gigante, que obviamente hizo que todos comenzaran a amarlo y a hacer memes e imágenes relativas a este desde el primer momento en que lo vimos comerse entero a un ser humano. Es hermoso.

The Suicide Squad King Shark memes

Pero no todo es violencia y fatalities, pues este personaje tiene un trasfondo muy profundo en los cómics y un par de extrañas relaciones amorosas. Pero como no estamos aquí para verlo en los cómics, nos centraremos en su aparición en el tráiler de la película dirigida por James Gunn.

Para quienes no han visto el tráiler, primero se los dejaron aquí para que entren en contexto antes de ver los memes que les recopilamos a continuación.

Como podrás darte cuenta, King Shark es básicamente uno de esos personajes que la gente ama porque es casi un humano pero a la vez no lo es y creo que incluso podremos ver mucha mercancía basada en este personaje, pero sobre todo, lo veremos en el próximo juego basado en este equipo de antihéroes: Suicide Squad: Kill the Justice League.

Pero lo mejor de todo esto, es que incluso el mismo co-creador de Mortal Kombat parece haberse interesado en este personaje, pero más de eso lo veremos a continuación.

Los memes de The Suicide Squad ya están aquí

Como dijimos arriba, el mismísimo Ed Boon hizo una publicación sobre una de las escenas en especial. La escena en donde King Shark parte en dos a un ser humano vivo. Algo que parece sacada de una película de terror pero que a todos les encantará ver aquí. Ed Boon comparó esta escena con un Fatality, y creo que es importante que empecemos la lista de memes con ese tweet.

Ahora sí, sin más preámbulos, veamos los memes que se han hecho a partir de King Shark de The Suicide Squad.

¿Cuál es el origen de King Shark?

Por si no lo conoces a profundidad, este es uno de los personajes más recurrentes en las historias actuales de Suicide Squad, sea en el medio que sea. Incluso se volvió muy popular hace poco gracias a que se confirmó que este fue pareja sentimental del mismísimo John Constantine.

Inicialmente teniendo un origen poco claro, se pensaba que podía ser una mutación natural que llevó a un tiburón a tener apariencia humanoide y con una inteligencia más evolucionada que los demás tiburones. Pero esto se llegó a pensar (dentro de los cómics) gracias a que se decía que este era el hijo del Dios Tiburon, una entidad muy poderosa del mar.

No fue sino hasta el cómic Aquaman: Sword of Atlantis que por fin se confirmó que, de hecho, no es una mutación como pasó con Killer Croc, sino que realmente es el hijo del Dios Tiburón. Ese es básicamente su origen y sus poderes, como podrás imaginar, se basan más que nada en la fuerza bruta y en el combate cercano, es un personaje a temer.