Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Quién es Battlestar?

The Falcon and the Winter Soldier nos presentó a una serie de nuevos personajes para el MCU y uno de los más interesantes es Battlestar.

The Falcon and the Winter Soldier Battlestar

En el nuevo episodio de The Falcon and the Winter Soldier pudimos ver por primera vez en acción a un nuevo personaje que no se había pensado hasta ahora, un hombre que se hace llamar a sí mismo Battlestar.

Este es un héroe que apareció en Marvel desde hace muchísimo años y que no teníamos idea de que aparecería en este nuva seriede Disney, pero aquñi lo podemos encontrar en toda su gloria.

Así que si no lo conoces, te diremos a continuación quién es Battlestar y porqué es importante para esta serie y para el universo de Marvel.

Cabe mencionar que esta nota tendrá spoilers del segundo episodio de The Falcon and the Winter Soldier.

Spoilers de The Falcon and the Winter Soldier a partir de aquí

Durante un fuerte encuentro de Falcon y Bucky contra un grupo de Super Soldados, el nuevo Capitán América hizo su primera aparición en combate, logrando manejar a la perfección el nuevo escudo y ayudando a nuestros dos héroes en combate.

Pero este no llegó solo, pues junto a él, pudimos ver a otro héroe que se hacía llamar Lemar Hoskin y cuyo nombre clave no le gustó para nada a Bucky ni a Falcon, pues este es Battlestar.

Curiosamente, este personaje si existe en los cómics y justamente se presentó como el compañero inseparable de este Capitán América, es decir, de John Walker.

El famoso compañero de John hizo su primera aparición en Captain America #323, el cual se publicó en Noviembre de 1986

Este cuenta con un gran entrenamiento de combate y uso de armas de grado militar, todo gracias a los años que estuvo en servicio con el ejercito de los Estados Unidos. Además claro, que es una gran estratega y tiene una gran agilidad.

En general, este obtuvo sus poderes también por medio de experimentos, unos que llevó a cabo Power Broker, con lo que logró obtener todo lo siguiente:

  1. Fuerza super humana
  2. Durabilidad sobrehumana
  3. Velocidad y reflejos aumentados
  4. Agilidad de gimnasta experto

Básicamente es otro super soldado, aunque parece que en la serie aún no lo vemos llegar a tal grado de poder, es muy probable que este llegue a presentar los mismos poderes en un futuro, claro, si es que no deciden matarlo o algo así, ya hemos visto que es mejor no hacer teorías.

¿Es todo sobre este personaje?

Bueno, básicamente ha tenido mucho enfrentamientos con villanos y hasta contra el mismo US Agent (John Walker) e incluso tiene un escudo también de Adamantium, lo que parece que todos ya pueden tener en todos lados.

Pero no ha sido muy relevante en grandes historias desde hace mucho tiempo, en especial porque, más que ser parte de equipos de héroes, casi siempre actúa de la mano del gobierno de Estados Unidos.

Creo que no es tan común verlo en historias pero aún así tiene mucho potencial. Eso sí, se sabe que en los cómics sigue vivo y que, en algún punto le robaron su escudo, porque así también casi siempre pasa.

Sea como sea, creo que se le puede dar mucha más importancia en la serie de lo que hemos visto actualmente en los cómics.

Aunque este no fue el único personaje que fue presentado en este nuevo episodio de la serie, pues también pudimos ver a un antiguo super soldado hacer su primera aparición en el MCU y si quieres conocer más de este personaje, te dejamos la nota en este enlace.

Ten en cuenta que en cuanto se estrene el nuevo episodio, te contaremos todo de lo que pueda aparecer en este, así que no te despegues de nuestras redes sociales y de nuestra página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos