Entretenimiento

The Falcon and The Winter Soldier: ¿Quién es el personaje que aparece al final?

The Falcon and The Winter Soldier nos presentó a un muy interesante personaje al final de su primer episodio, aquí te decimos quién es.

The Falcon and The Winter Soldier personaje final

Por fin pudimos ver el primer episodio de The Falcon and The Winter Soldier y tenemos muchas cosas que contar sobre este primer capítulo. Pero es el final de este el que realmente nos sorprendió muchísimo, pues pasó algo que muchos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no se esperaban para nada, y mucho menos tan pronto.

Cabe mencionar que no queremos arruinarles la sorpresa de absolutamente nada, por lo que si aún no has visto el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier, entonces te recomendamos que lo veas antes de continuar leyendo, pues vienen spoilers realmente grandes para la serie misma y el universo de Marvel.

Spoilers a partir de aquí

Durante todo el primer episodio vimos la manera en que Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, decidió respetar la memoria de su amigo Steve Rogers y dejar de lado el escudo que este le dio al final de Avengers: Endgame.

Pero a medida que avanzamos en la serie, podemos darnos cuenta que no todos piensan de la misma manera en que lo hace él, y es al final mismo del episodio que podemos ver que el gobierno decidió darle el escudo a alguien más, por lo que ahora hay otro Capitán América dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero no creas que solamente es un personaje menor y que de pronto lo olvidaremos como si nunca hubiera llegado, pues este personaje ha aparecido en los cómics de Marvel desde hace mucho tiempo, e incluso llegó a ser más popular gracias a su aparición en el videojuego Marvel vs Capcom, aunque solamente como un personaje de asistencia.

El personaje en cuestión literalmente fue un reemplazo de Steve Rogers por un tiempo y su nombre es John Walker. Su primera aparición en los cómics ocurrió en Captain America #323 en los años ochenta y al inicio seste era un super villano con el nombre de Super-Patriot y estaba pensado en ser todo lo contario a Steve Rogers/Captain America.

Este villano tenía ideales de patriotismo extremista y es gracias a ello que chocaba constantemente con el Cap. Pero con el tiempo comenzó a redimirse.

Durante un tiempo este incluso tomó el manto del Capitán América y no fue sino hasta después que este se dio cuenta que el gobierno lo estaba usando para sus propios intereses y este decidió seguir un camino muy distinto, convirtiéndose en un antihéroe.

Fue un poco tiempo después que obtuvo el nombre por el que es más conocido: U.S. Agent. Bajo este pseudónimo es que se ganó más seguidores y hasta logró ser un vengador. Así que es un personaje extremadamente importante en la historia de los cómics y en la historia de los vengadores mismos.

¿Qué papel tendrá en la serie?

Seguramente en esta serie lo podamos ver literalmente como este apareció en los cómics, como un patriota extremista aunque ahora siendo un agente del gobierno que hace todo sin chistar.

Dudamos mucho que de inmediato se convierta en el héroe que este está destinado a ser, pero estamos seguros que veremos una evolución muy interesante de este a lo largo de toda la serie de The Falcon and The Winter Soldier, a menos que decidan matarlo o algo parecido.

Seguramente lo veremos enfrentarse a Winter Soldier y a Falcon en algún punto de la historia y créeme, es un oponente realmente aterrador, es experto en combate, tiene super fuerza, agilidad y reflejos. De hecho, es más fuerte que Steve Rogers, logrando ser superior en casi todos los sentido, y hasta siendo capaz de levantar 10 toneladas de peso, con esfuerzo, pero aún así, es poder comparable al de Spider-Man.

Tags

Lo Último


Te recomendamos