Entretenimiento

The Amityville Horror: el asesino real acaba de morir a los 69 años de edad

The Amityville Horror nos presentó una historia real de terror en donde Ronald DeFeo Jr asesinó a varios miembros de su familia.

The Amityville Horror asesino fallece

The Amityville Horror es una película de terror que se vuelve mucho más interesantes cuando nos damos cuenta que la historia realmente ocurrió y que no solamente es una historia hecha para Hollywood y las películas de terror que tanto dinero le generan a la industria del cine.

Todo esto ha logrado que la película misma se convierta en una obra de culto que muchos de los amantes del terror tienen como una de sus películas favoritas. Curiosamente, justamente el día de hoy, hemos sabido que el asesino de la vida real, que se llama Ronald DeFeo Jr, acaba de fallecer en prisión a los 69 años.

¿Cómo fue el evento original de The Amityville Horror?

Antes de continuar, es bueno poner un poco de contexto sobre los eventos que ocurrieron hace mucho años en Amityville, en Estados Unidos.
Fue en año de 1974 cuando Ronald DeFeo Jr decidió terminar con la vida de seis miembros de su familia. Esto ocurrió el 13 de noviembre de ese mismo año. La casa, cuya dirección es 112 Ocean Avenue se encuentra en un vecindario suburbano en Amityville.

Fue gracias a estos asesinatos que mucha gente volteó su atención a esta comunidad en Long Island, pero no fue sino hasta que la familia Lutz, compuesta por George y Kathy Lutz y sus tres hijos, decidieron mudarse a esta casa tiempo después que este lugar se volvió famoso mundialmente.

Poco más de año después de los asesinatos, la familia terminó de mudarse a esta enorme casa y comenzaron a vivir cosas que describen como “fenómenos paranormales” de tal grado que llegó un momento en que tuvieron que escapar de la casa, ya que había demasiadas cosas inexplicables que les impedían estar tranquilos y seguros dentro de la propiedad. Así que una noche como cualquier otra, salieron corriendo sin mirar atrás de su nueva propiedad, en la cual solamente viviendo alrededor de un mes antes de no poder soportarlo más. Te recuerdo, esto fue en la vida real.

¿Qué ocurrió después del abandono del hogar?

Se escribió una novela basada en los eventos de la casa de Amityville, en especial de la parte en la que la familia era acechada por fenómenos paranormales, una novela que tuvo problemas legales porque se hizo sin el consentimiento de los Lutz.

Después se realizó una película que ahondaba en el asunto de los asesinatos y los eventos que continuaron después de estos, siendo un éxito en el cine y hasta la fecha, siendo considerada como una de las favoritas de muchos.

En cuanto al asesino, Ronald DeFeo Jr, este fue encontrado culpable de asesinato en segundo grado y sentenciado a seis condenas de 25 años en prisión, por lo que básicamente pasaría el resto de sus días tras las rejas, y así fue justamente como pasó.

Se confirmó que la muerte de este individuo ocurrió el viernes pasado, aunque no se ha confirmado la causa de la muerte, y aunque podrían ser causas naturales, dado a que fue encarcelado a sus 23 años de edad y tenía 69 años cuando perdió la vida, no podemos estar seguros sino hasta que se confirmé de manera pública todo esto por medio de los canales oficiales de las autoridades a cargo de su custodia.

Si quieres saber más sobre esta historia y las películas que se han hecho basadas en estos eventos en Amityville, entonces te gustará saber que puedes encontrar muchas de las películas, incluidas las del Conjuro, en Prime Video y algunas otras también en Netflix. Así que no tienes más que entrar a alguno de estos servicios para verlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos