Aplicaciones

Telegram: Cómo añadir y configurar los nuevos widgets en tu pantalla

Últimos mensajes recibidos y el acceso a contactos son los nuevos widgets de Telegram.

Telegram es una plataforma de mensajería que siempre ha sido constante en la incorporación de nuevas funciones. En este caso, la aplicación azul ha añadido nuevos widgets, los cuales facilitan aún más su el uso de la app.

A pesar de la múltiples funciones que tiene Telegram, esta hasta ahora no contaba con ningún widgets, pero ahora tendrá dos a disposición de los usuarios.

Se trata de los widgets «últimos mensajes» y «acceso directo a contactos».

Widget del último mensaje recibido

Este es un widget que varía dependiendo del móvil del usuario, pero tendrás la posibilidad de ajustarlo en tu lugar preferido.

Para añadir el widget del último mensaje recibido Tienes que dejar pulsado sobre la pantalla principal del móvil y entrar al menú de acceso a Widgets disponibles de las apps.

Vas a buscar la de Telegram y la vas a arrastrar hasta el lugar que quieres que ocupe en la pantalla principal. Esto lo harás luego de escoger los chats que consideras más importantes para tener un atajo.

Widget de acceso directo a contactos

El acceso directo a contactos es el otro widget que agregó Telegram. Aquí podrás ver también mensajes que recibas en miniatura de cada contacto.

Para agregarlo a la pantalla el proceso sigue siendo el mismo que el anterior, así que no tendrás problemas en incorporarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos