Videojuegos

South Park: un aterrador secreto nos muestra el destino de uno de los personajes

Pip es uno de los personajes menos famosos de South Park y este tuvo un destino terrible dentro de la serie y dentro de los videojuegos.

South Park Destino Pip videojuegos

En sus inicios, South Park contaba con un personaje que estaba planeado para ser el saco de boxeo de todos en la escuela y el pueblo. Su nombre era Pip Pirrub y justamente es porque no gozó de mucha popularidad, que este comenzó a convertirse en un personaje de fondo, sin diálogos y sin nada que lo hiciera brillar.

Fue algunos años después, en el episodios en que Mecha-Streisand ataca South Park que vimos el final de Pip, pues este, después de dar su primer y último discurso en la serie, es aplastado por el robot gigante asesino y nunca más se le ha vuelto a ver.

Muchos de los fans no estaban seguros si la muerte de este personaje era simplemente una broma de parte de los creadores del show y si es que regresaría en algún punto, pero el tiempo demostró que Pip simplemente no pertenecía a South Park. Hasta que se encontró algo sobre él en uno de los videojuegos recientes.

Los videojuegos de South Park son canon

Recordemos que dentro del universo de esta serie, los juegos de video son canon en la historia, pues estos empiezan después de un episodio especial de Game of Thrones, justo cuando Cartman decide tomar una varita cualquiera y llamarla «The Stick of Truth» y es justamente en este juego en donde podemos encontrar algo relacionado a Pip.

Después del estreno de este excelente RPG (en serio, es muy bueno, se los recomiendo mucho) algunos jugadores decidieron dar un vistazo a los archivos del juego y encontraron algo extremadamente raro: el cráneo de Pip.

Este cráneo no aparece en el juego en ninguna parte de manera natural y solamente se puede encontrar en los archivos del juego, pero supuestamente esta iba a ser un arma que los niños de South Park podían llevar consigo y usar al cadáver de este niño para golpear a sus enemigos.

No sabemos si es que este fue el punto en que los creadores se dieron cuenta que usar el esquelo en descomposición de un niño como un arma era ir demasiado lejos, pero sencillamente lo dejaron fuera sin ninguna explicación.

Ahora, algo más interesante es el hecho de que el esqueleto, de alguna manera, se mantiene intacto a pesar de ser pulverizado por Mecha-Streisand, además de que tiene un par de cuencas completamente oscuras pero con un brillo amarilla emanando desde su interior.

¿Será todo esto una pista?

En los foros oficiales de South Park se le preguntó a los moderadores del sitio si es que realmente Pip estaba muerto, a lo que ellos respondieron.

«Yo lo veo bastante muerto»

Pero cuando se les preguntó si es que este haría su regreso, esto es lo que tuvieron que decir al respecto:

«Es muy pronto para saberlo, simplemente tendremos que esperar para ver algo más sobre Pip.»

Pero con el encuentro de la calavera de Pip dentro del juego, es muy posible que este diseño del personaje, el cual parece estar poseído o en algún estado endemoniado, haya estado dentro de los planes de los creadoers de South Park en algún momento, para poder traerlo de vuelta.

Incluso podría ser, y esto es solamente especulación, que Pip mismo haya estado planeado para aparecer en alguna parte del infierno dentro del juego o dentro de la serie, pero decidieron simplemente no hacer nada de nuevo con el personaje.

Hasta donde sabemos actualmente, no se ha intentando modificar el juego para poder implementar el cráneo de Pip como arma y ver qué tal funciona, pero seguramente ya hay alguien interesado en hacerlo por ahí. Así que no sería nada raro encontrar el mod dentro de poco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos