Aplicaciones

Esta es la competencia de TikTok desarrollada por Snapchat

Snapchat incorporó una nueva pestaña en la que podrás ver y crear videos de 60 segundos

Snapchat

Snapchat es otra de las redes sociales que se ha sumado a competir con TikTok.

La aplicación ahora ha lanzado un nuevo apartado llamado Spotlight, el cual consiste en ver y crear videos corto al propio estilo de TikTok.

Snapchat tomó la idea de Instagram con sus Reels, los cuales aparecen en una de las pestañas de la plataforma. Lo mismo ocurre con Snapchat, que solo con presionar el botón de Spotlight, la app te lleva al formato de reproducción de videos en vertical.

La duración de los videos es de 60 segundos y funciona en base a los intereses del usuario. Dependiendo de las preferencias que vaya mostrando en la plataforma, el algoritmo irá funcionando acorde a los intereses del usuario.

¿Está disponible la función?

La aplicación hizo el lanzamiento oficial de Spotlight el 16 de marzo. Cualquier usuario con una cuenta de Snapchat puede usar Spotlight. Eso sí, el uso permitido es desde los 16 años en adelante.

A pesar de que es bastante similar a TikTok y los Reels de Instagram, la diferencia de Spotlight es que permite los efectos y filtros de realidad aumentada.

¿Se acuerdan de como funcionaba Snapchat?

Muchos han olvidado la popularidad de Snapchat y su funcionamiento.

La red social que funciona con temporizador, se popularizo hace algunos años debido a a su característica de ajustar para que los mensajes se autodestruyan en pocos segundos. Esto aplica también para las fotos y videos que se compartan entre los contactos.

La duración que puede elegir el usuario es entre 1 a 10 segundos para que el contenido de eliminé.

Snapchat es una plataforma que se basa en mostrar lo cotidiano de la vida pero que no es tan importante como para dejarlo en la web, por esa razón es tan fugaz en su contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos