Vestibles

Huawei, Samsung, Apple: los 5 smartwatch con mejor batería que existen hasta el momento

La batería es uno de los elementos principales que muchos usuarios miran a la hora de elegir un smartwatch adecuado.

Los smartwatch o relojes inteligentes llegaron en un momento como un aparato sofisticado y exclusivo que solo usaba cierto tipo de usuario. Pero con el paso de los años se fue haciendo indispensable y ganando popularidad entre la gente. Es cierto que está muy lejos de igualar en cantidad a un smartphone. Sin embargo, ganó mucho terreno y se volvió un accesorio común. Por lo tanto, te contamos de cinco dispositivos que tienen una batería inagotable y que además te servirá para regular los espacios de tu vida cotidiana.

Los smartwatch tienen un problema que los diferencia del resto de los relojes convencionales: consume su batería en un menor tiempo. Y es algo de esperarse, debido a la gran funcionalidad que tiene. De igual forma, para todo lo que hace dura un montón de tiempo. Pero cómo sabemos que siempre queremos un poco más, entonces te contamos cuales son esos relojes que destacan por su batería.

En la presente reseña destacamos smartwatch de las marcas Huawei, Samsung y el pionero en este ítem: Apple. No obstante, hay un tapado, por llamarlo de alguna manera, que resalta por encima del resto y es recomendado para quienes se desempeñen en las altas competencias.

Funciones convencionales de un smartwatch

Recordamos que el smartwatch es un complemento del celular que ofrece practicidad en determinados momentos. Entonces, no debería recibir el mismo volumen de uso que el teléfono inteligente. Si es el caso de que lo utilizas de la misma forma, entonces la batería te va a rendir mucho menos. Los usos que por lo general destacan en los smartwatch tienen que ver con la salud: monitoreo de la presión arterial en estado de descanso o cuando se hace ejercicios.

Pasa lo mismo con las pulsaciones o la cantidad de kilómetros recorridos en una jornada de running. Además, puede servir para chequear cuando te llega un mensaje, ver el clima y por supuesto, la función principal de un reloj: ver la hora.

Los que tienen mejor batería

Huawei Watch GT2

Reseña el portal GPS Sport que la duración de este smartwatch se aproxima o supera los 14 días en una de sus versiones (la de 46mm). El sitio especializado detalla que no es la mejor opción en cuanto a sus características deportivas, pero ofrece lo básico y necesario para el usuario que se ejercita al nivel común.

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch tiene mucha mejor funcionalidad y capacidad para descargar aplicaciones que el reloj inteligente de Huawei. Pero, manda para abajo la cantidad de días funcionando sin cargarse. Según detalla el portal citado dura entre 4 y 7 días.

Apple Watch Series 6

Quizás el Apple Watch Series 6 es uno de los relojes inteligentes más sofisticados del mercado. Su cantidad de funciones lo convierte en un dispositivo que tiene una duración muy corta: apenas 18 horas. No obstante, destacan esta duración a su máximo uso con constantes consultas tal como si fuera un iPhone. Entonces, eso hace pensar que sin tanto tránsito, podría extender su tiempo. Además, cuenta con carga inalámbrica y eso le imprime un añadido en el tiempo de duración.

Huawei Watch Fit

El Huawei Watch Fit es una alternativa interesante ya que tiene todo para complacer las necesidades de cualquier usuario. Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, GPS, acelerómetro y detecta la saturación de oxigeno. Sirve para cualquier actividad deportiva y es el complemento ideal de los celulares. Y en cuanto a la duración autónoma, ofrece 10 días y carga rápida.

Garmin: el tapado

Si lo tuyo es la alta competencia, no deberías pensarlo dos veces. De todos los smartwatch, sin duda el Garmin Instinct Solar este es el mejor. Y no queremos llevar a menos a las marcas antes mencionadas. La cuestión es que los anteriores tienen como fuerte los celulares y presentan a los relojes como complementos, que en realidad son muy buenos. En cambio, Garmin es especialista en la materia.

Además de tener todo lo que te puedas imaginar, para medir el rendimiento deportivo, ofrece 24 días de autonomía. Pero eso no es todo: este tiempo, sometiendo el reloj a la luz solar, puede aumentar a 54 días de funcionamiento sin carga. La verdad una exageración en referencia a los mencionados anteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos