Lanzamientos

Aparecen en el mercado las nuevas pantallas Samsung Neo QLED y detallan una función especial para videojuegos

En realidad desde Samsung especifican que se adapta a cada pasión. Pero los gamers tendrán un añadido en el nivel visual de la pantalla.

Entre las múltiples e interesantes muestras que hubo en la CES 2021, Samsung como de costumbre destacó con sus nuevas pantallas. Los fabricantes surcoreanos dejaron en claro que su avance tecnológico creció en demasía y lo plasmaron en los televisores. Por lo tanto, menos de dos meses después, comienzan a aparecer en el mercado.

De toda su destacable línea se resalta la más importante: los televisores Neo QLED de Samsung. Tiene varias especificaciones técnicas para señalar. Entre las que se encuentra que la innovación se basa en la integración de una fuente de luz mini LED. La misma distribuye los colores de una manera más equitativa en la pantalla. Entonces focaliza mejor la calidad sin dejar detalle alguno por fuera.

Para esto último utiliza «Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED», según lo dicen en un comunicado.

Neo QLED para los gamers

Samsung dice que sus nuevas pantallas se adaptan a cada pasión que desarrolle el usuario. Es decir, que no habrá diferencia entre si estás siguiendo una rutina de ejercicios o un partido de fútbol. O si estás viendo una película con muchos oscuros o un video musical. Y la verdad es que le creemos, debido que se nota su calidad a simple vista.

Sin embargo, hay una función especial direccionada hacia los videojuegos. Además, no es casualidad, ya que Samsung Neo QLED es la TV oficial de Xbox Series X en los Estados Unidos y Canadá.

Afirma Samsung que la TV permite que se vean prácticamente todos los detalles con una claridad increíble de 4k. De igual forma se detallan los 120 fotogramas por segundo suaves como la seda y un tiempo de respuesta bajo de 5.8ms.

Es decir, el mismo televisor se adapta a lo que ocurre en la pantalla. En consecuencia, desde el momento que se conecta el cable HDMI para la Xbox, sabemos que sea cual sea el videojuego, tendremos en frente una experiencia diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos