Móviles

Samsung expuesto: se filtra su calendario de lanzamientos 2021

Un reconocido leaker filtra la agenda completa de lanzamientos de Samsung hasta otoño de 2021 y hay algunas sorpresas inquietantes.

No ha pasado mucho tiempo desde que Samsung nos tomó «por sorpresa» a todos con uno de sus ya tradicionales eventos virtuales Unpacked. Todo para mostrarnos su nueva familia de celulares de la familia Galaxy A.

Hasta el momento se ha cumplido al pie de la letra el calendario habitual de presentaciones de la marca. Todo a pesar de la seria amenaza de que se queden sin componentes más adelante.

Pero ahora acaba de explotar una bomba, con la filtración de un calendario interno de Samsung en donde se marca la agenda de lanzamientos para buen parte de este 2021. Y podemos decir que hay varias sorpresas en camino.

¿Samsung en problemas con esta filtración?

El buen leaker conocido mundialmente como Evan Blass acaba de publicar, o filtrar, mejor dicho, el calendario completo de presentaciones que tendría el fabricante surcoreano del inicio del año hasta el mes de agosto.

Lo interesante aquí es que se trataría de toda la agenda contemplada para diversos productos no sólo smartphones. De modo que habría de todo un poco en esta mega filtración, tal como podemos observar a continuación:

Como podemos observar en primer lugar, la agenda de Samsung filtrada muestra que podría haber otro evento Unpacked programado para el próximo mes. La fecha tentativa sería el 14 de abril y no se trataría de smartphones.

De hecho, el propio Blass afirma que el evento presentará nuevos portátiles de Samsung, como laptops Galaxy Chromebooks y otras computadoras con Windows que no serían de escritorio.

Sí hay algunos smartphones y dispositivos inteligentes

Siguiendo la agenda, nos dejarían descansar durante todo mayo pero en junio podría haber un lanzamiento de una nueva Galaxy Tab S7. Un poco tarde comparada con la fecha tentativa de lanzamiento de la iPad Pro y mini de Apple para este 2021.

En la agenda filtrada se marca específicamente que la Galaxy Tab S7 Lite es la tablet que sería mostrada. Aunque su fecha de lanzamiento no está especificada ahí en concreto.

Lo inquietante viene más adelante en la segunda mitad del año. Con más teléfonos de la serie Galaxy A para julio. Que sería, en teoría el Galaxy A22 en su versión 5G y con cámara de cuatro lentes.

Por último, la agenda muestra la fecha para el esperado Samsung Galaxy S21 FE, el 19 de agosto de 2021. Lo que suena completamente coherente con lo que hemos visto en años previos.

Cabe recalcar sin embargo que Samsung tiene el problema latente real de que se quede sin componentes. De manera que este calendario aunque fuese 100% cierto sólo podría tomarse como algo tentativo.

El panorama, para ser honestos, luce un poco incierto para la industria en la segunda mitad de 2021. Así que será oportuno mantenerse informados sobre cada nuevo giro en este asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos