Aplicaciones

Qué es Google Chat y cómo funciona

Con Google Chat podrás crear salas para enviar y recibir mensajes, adjuntar archivos y realizar llamadas.

¿Algunas vez has escuchado de Google Chat? Se trata de una excelente aplicación de mensajería disponible tanto en iOS como en Android.

Buena para iniciar conversaciones individuales o de forma grupal, ya que permite crear salas de chat para que el usuario pueda tener una comunicación continúa con personas y el uso de bots.

Google Chat se puede usar a través de aplicaciones móviles disponibles en los sistemas operativos ya mencionado y también en su versión web.

Una ventaja de esta herramienta de mensajería es que permite mantener los mensajes sincronizados sin importar qué dispositivos uses, así hayan sido alterados por el usuario.

¿Cómo puedo usar Google Chat?

Para usar la aplicación vas a tener que descargarla a través de las tiendas de aplicaciones. Play Store en el caso de Android y App Store en el de Apple.

Al iniciar en Google Chat se te solicitará acceder desde tu cuenta de educativa o de trabajo, por lo que deberás iniciar sesión con ella.

Una vez iniciada la cuenta, podrás cambiar tu foto de perfil en la aplicación.

Otras funciones

Con Google Chat no solo podrás enviar mensajes sino también archivos. Es posible enviar cualquier tipo de documento como Word o PowerPoint y también podrás almacenarlos en la nube de Google Drive.

Además de eso, también es posible realizar videoconferencias o llamadas comunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos