Videojuegos

Ratchet & Clank: es gratis y tendrá una actualización para PS5

Dentro de poco Ratchet & Clank dejará de estar disponible de manera gratuita, pero también tenemos algo nuevo que esperar para PS5.

PS5 Ratchet & Clank

Ya casi termina la oferta de poder descargar de manera gratuita el juego de Ratch & Clank del 2016 y parece que tanto Sony como Insomniac Games decidieron mejorar una oferta que de por sí ya era extremadamente llamativa, por eso de ser gratis, claro.

El asunto es que este juego tan bueno no solo estará disponible para su descarga gratuita hasta el día de mañana, miércoles 31 de marzo, sino que también llegará una actualización para PS5 de este juego, aunque no llegará esta precisamente mañana.

Una aventura de PS5 que debes jugar

Como seguramente muchos ya saben, Ratchet & Clank se puede descargar de manera gratuita para cualquier usuario que lo quiera en PlayStation 4 y PlayStation 5, pero el juego en sí es un título de PS4.

El asunto es que no solamente están dando gratis este juego, sino que pronto se lanzará una actualización que llevará este juego a la nueva generación de consolas, mejorando su aspecto gráfico y de rendimiento de maneras impresionantes.

Así es como lo confirma Insomniac Games en su cuenta de Twitter oficial:

«¡Ratchet & Clank (2016) se podrá jugar en 60 FPS en PS5 después de una actualización en abril! Como parte de la campaña de Play at Home, descargar el juego gratis por ahora hasta el 31 de marzo. #RatchetPS4»

Por otro lado, el sitio oficial del juego en la tienda de PlayStation en línea dice lo siguiente sobre el juego en cuestión:

«Para jugar este juego en PS5, tu sistema necesitará actualizarse al software de sistema más reciente. Aunque este juego se puede jugar en PS5, algunas de las funciones disponibles en PS4 podrían estar ausentes.»

Eso quiere decir que cuando la versión oficial llegue para PlayStation 5, muchas cosas podrían cambiar.

¿Qué podemos esperar?

Fuera de que la resolución será mayor y que el juego podrá correr a 60 cuadros por segundo, tal vez no mucho más. Sin embargo es algo muy interesante saber que tenemos con esto, básicamente, un juego de nueva generación completamente gratuito. Claro, sí es que bajamos este entre el día de hoy y el día de mañana.

Así que no pierdas mucho tiempo más y corre a canjear este juego a tu cuenta, pues realmente el tiempo está contado para poder hacerse con este.

Además, recuerda que tenemos más juegos gratuitos gracias al programa de Play at Home, los cuales son los siguientes:

  1. ABZÛ
  2. Enter the Gungeon
  3. Rez Infinite (VR opcional)
  4. Subnautica
  5. The Witness
  6. Astro Bot Rescue Mission (PS VR)
  7. Moss (PS VR)
  8. Thumper (PS VR)
  9. Paper Beast (PS VR)

Todos estps juegos dejarán de estar disponibles el 22 de abril a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico), así que aún tienes tiempo para descargarlos sin problema alguno. Pero no dejes pasar la oportunidad de hacerlo, pues son títulos muy interesantes que debes probar al menos una vez. Además son gratis, no nos podemos quejar.

Además de que podremos descargar Horizon Zero Dawn: Complete Edition entre el 19 de abril a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico) y el 14 de mayo a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico).

Así que no pierdas el tiempo para poder descargar todo esto y jugarlo durante el puente en el que estamos. Sinceramente Sony se ha visto muy bien al regalar algunos juegos ahora justo como hizo el año pasado, todo con tal de que podamos mantenernos a salvo dentro de nuestras casas sin aburrirnos de jugar siempre lo mismo.

Recuerda que también tendremos pronto una película de Ghost of Tsushima, por lo que si quieres saber más de eso, te dejamos aquí una nota de lo que podemos esperar de este filme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos