Videojuegos

PS Plus: estos son los juegos que llegarán en abril 2021

Los usuarios de PS Plus por fin tendrán grandes juegos este abril 2021 y aunque ahora solo son 3, siguen siendo muy buenos, de verdad.

PS Plus abril 2021

Por fin se han anunciado los juegos que tendremos disponibles en PS Plus para este mes de abril que se avecina y, déjame decirte, que son juegos realmente muy buenos, cosas que los fans han estado esperando por mucho tiempo y un juego de PS5 que a algunos los sacará de onda.

Para empezar, este mes cuenta ahora solo con tres juegos gratuitos para usuarios de PS Plus, pero recuerda que hay todo un catálogo de juegos gratis adicionales que puedes descargar desde ahora, la lista completa te la dejamos en este enlace. Adicional a ello, a mediados de abril llegará Horizon Zero Dawn: Complete Edition de manera completamente gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4 y 5, sin importar si tienen una suscripción Plus o no.

Ahora sí, habiendo aclarado todo lo anterior, vayamos a ver lo que llega a nosotros con PlayStation Plus dentro de poco.

Abril, mes del zombie en PS Plus

Sabemos que la vida no es sencilla y menos en medio de una pandemia, pero es justamente eso lo que se busca ver en los juegos más recientes de PS Plus, y no sabemos si lo hicieron a propósito o no, pero son juegos basados en apocalipsis zombies, ya sabes, pandemias también, al menos los dos que llegan para PS4 este mes.

Los juegos de PS4 son los siguientes:

  1. Days Gone
  2. Zombie Army 4: Dead War

Por otro lado tenemos también un juego muy loco de plataformas y puzzles para PS5, uno que se basa en el universo de Oddworld, el cual es Oddworld: Soulstorm, una secuela directa del juego Oddworld: New ‘n’ Tasty, el cual se estrenó en el 2014 y, que además, es un remake de Oddworld: Abe’s Exoddus que se estrenó en el año de 1998.

Este juego, además de presentarnos mejores gráficos para esta nueva historia, también cuenta con más contenido que el original y, sinceramente, desde su anuncio no podíamos esperar para ponerle las manos encima a este juego. La verdad es que sí vale mucho la pena jugarlo, no lo dejes pasar.

Muchos juegos para no salir de casa

Sabemos que cada vez se vuelve más complicado estar en casa encerrado y sin posibilidad de salir sin arriesgar la vida, pero afortunadamente PlayStation nos ayuda actualmente con distintas cosas con las que podamos distraer la mente y divertirnos de manera gratuita.

Es así que ya sea que tengas o no una suscripción de PS Plus, puedes disfrutar de 10 títulos muy interesantes de parte de desarrolladores independientes que te pueden dar muchísimas horas de diversión. Los juegos en cuestión son los siguientes:

  1. ABZÛ
  2. Enter the Gungeon
  3. Rez Infinite (VR opcional)
  4. Subnautica
  5. The Witness
  6. Astro Bot Rescue Mission (PS VR)
  7. Moss (PS VR)
  8. Thumper (PS VR)
  9. Paper Beast (PS VR)

Estos juegos lo podrás encontrar de manera gratuita desde ahora hasta el 22 de abril a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico). Así que aún tienes tiempo para bajarlo. Pero si quieres mucha más información sobre estos títulos, entonces sigue el enlace que te dejamos hasta arriba de esta nota.

Sinceramente estamos muy emocionados por ver todo lo que llega a nosotros de parte de Sony para sus consolas y solamente podemos especular lo que llegará a futuro también, pues parece que no dejan de sorprendernos con el buen trato que le dan a sus usuarios.

Por el momento recuerda siempre quedarte en casa todo el tiempo que puedas hacerlo y solo salir para las cosas extremadamente importantes, pues a pesar de que ya se han administrado algunas vacunas, aún estamos muy lejos de estar a salvo. Lo más recomendable es siempre usar mascarilla y lavarse muy bien las manos, así como desinfectar todo lo que traigamos del exterior. Nunca es suficiente nada de lo que hacemos para evitar contagiarnos, así que toma todas las precauciones posibles, y sobre todo, disfruta de estos juegos gratis que Sony nos ha dejado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos