logo
Videojuegos 25/03/2021

PlayStation Play at Home: estos son los juegos que ya puedes descargar gratis

PlayStation ha vuelto a darnos la oportunidad de descargar juegos gratuitos sin tener que gastar ni un solo dólar y aquí tienes la lista.

De nuevo PlayStation nos invita a quedarnos en casa para poder disfrutar de muchos juegos gratuitos que este nos ofrece por medio de su programa Play at Home. Estos juegos estarán disponibles solamente por un tiempo limitado pero no necesitarás pagar ningún servicio en especial para poder acceder a este catálogo de juegos gratuitos, por lo que la oferta se hace muchísimo más llamativa.

Ahora, no solamente se ofrecen juegos gratuitos independientes, sino que hay juegos triple A que estarán disponibles por un tiempo limitado y, a parte, una oferta que incluye a Funimation. En serio.

“Esta vez, nos centraremos en una selección de juegos gratuitos de algunos de nuestros principales socios independientes, además de la oferta de prueba extendida anunciada anteriormente para Funimation (o Wakanim) en los países donde estén disponibles.”

Así es como lo confirma el blog de PlayStation. Es así que tenemos ante nosotros una gran oferta de entretenimiento que nos mantendrá seguros y dentro de casa con muchas cosas que podemos aprovechar.

Muchos juegos y ofertas especiales

Algunos de los juegos que veremos a continuación son exclusivos de PlayStation VR, por lo que igual podrás agregarlos a tu lista de juegos, pero no podrás jugarlos a menos que tengas este aditamento especial para la consola.

Ahora sí, habiendo aclarado eso, vayamos a ver los juegos que podrás encontrar de manera gratuita a parir de hoy.

  • ABZÛ
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite (VR opcional)
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot Rescue Mission (PS VR)
  • Moss (PS VR)
  • Thumper (PS VR)
  • Paper Beast (PS VR)
PlayStation Play at Home 2021

Cabe aclarar que el mismo blog de PlayStation nos da los siguientes apuntes a tener en cuenta con algunos de estos juegos.

“Se necesita un control inalámbrico DualShock 4 para jugar Moss y Paper Beast. Para disfrutar de PlayStation VR, necesitas lo siguiente: una consola PlayStation, auriculares PlayStation VR y una PlayStation Camera. Los usuarios de la consola PS5 también necesitan un adaptador de PlayStation Camera. Haz clic aquí para obtener más información.”

Todos estos juegos se encontrarán disponibles a partir del día de hoy, 25 de marzo de 2021 y desde las 8:00 p. m. (hora del Pacífico) y dejarán de estar disponibles el 22 de abril a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico). Solo que esto no es todo, pues podemos encontrar un juego más.

Unos juegos adicionales de PlayStation

El otro juego que tenemos disponible por medio de esta campaña de Play at Home es nada más y nada menos que Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Este aclamado juego estará disponible entre el 19 de abril a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico) y el 14 de mayo a las 8:00 p. m. (hora del Pacífico).

También ten en cuenta que tenemos la oportunidad de descargar Ratchet & Clank del 2016, el cual estará disponible hasta el 31 de marzo de este año, así que no lo dudes mucho y agrégalo a tu galería.

Es así entonces que tenemos una enorme cantidad de juegos que podemos disfrutar mientras nos encontramos sanos y salvos en nuestro hogar y realmente son juegos muy buenos, así que no tendremos nada de qué preocuparnos y solo deberemos prender nuestra consola y comenzar a bajar estos juegos.

Además, si quieres conocer todos los juegos que se encuentran disponibles para los usuarios de PS Plus por medio del servicio de “La Colección PS Plus” en PlayStation 5, te dejamos aquí una nota que tiene toda la información. Eso sí, ten en cuenta que estos juegos sin requieren de pagar una suscripción para poder acceder a estos, por eso es que no entran en esta lista. Aún así, creo que vale mucho la pena.