Videojuegos

PlayStation 5 y Xbox Series X|S ¿Cuál es la mejor TV para jugar en estas consola

Si tienes una PlayStation 5 y/o una Xbox Series X|S entonces te diremos cuál es la mejor TV que puedes conseguir para jugar aquí.

PlayStation 5 Xbox Series XS TV

Para poder sacar el mayor provecho que podemos de las consoals PlaySTation 5y Xbox Series X|S tenemos que pensar en la manera en que debemos buscar nuestra TV. Y es que actualmente existen tantas pantalals inteligentes en el mercado que incluso podríamos sentirnos abrumados con todo lo que se nos presenta, pero es justo por eso que decidimos simplicarlo todo.

Para empezar, vamos a necesitar una pantalla que cuente con compatibilidad HDMI 2.1 el cual nos ofrece una resolución mucho mayor y también mayores frecuencias de refresco. Todo gracias a que ofrece 48 Gbps en comparación a las HDMI 2.0 que solamente ofrecen 18 Gbps.

Además de eso, es importante que nuestra TV inteligente cuente con soporte de 4K y 120Hz, ya que las nuevas consolas ofrecen esta calidad de imagen y con pantallas que no cuenten con esto, no podremos sacar el mayor provecho de nuestras consolas de nueva generación.

Es así que podemos pensar en al menos tres pantallas que pueden resultar muy buenas opciones para jugar con la calidad de imagen que estas consolas se merecen.

LG CX Series OLED

Esta pantalla ofrece una gran calidad de color, además de ser compatible con todo lo anterior mencionado. Además de contar una latencia muy baja, la que nos puede ayudar a que nuestros juegos se vean realmente impresionantes.

En este equipo podemos ver y jugar en las mejores especificaciones nuestros juegos favoritos, todo gracias a que es, básicamente, uno de los mejores televisores en el mercado. Así que ya sea que tengas Xbox Series X|S, PlayStation 5 o hasta una Nintendo Switch, tienes aseguradas horas de diversión con este televisor y en una calidad que te quitará el aliento.

Puedes encontrarla en modelos que de 48, 55, 65, 77 pulgadas.

Sony Bravia XH90

Este televisor cuenta con un sello que lo marca como «Ready for PlayStation 5» lo que significa que no hay realmente que buscar mucho más, pues es gracias a este televisor que puedes simplemente comenzar a jugar tu consola PlayStation 5 de inmediato y sin muchos problemas, pero no solamente es para jugar PlayStation 5.

Sí, es obvio que esta pantalla se pensó para sacar el mayor provecho de la consola de Sony porque, ya sabes, es una pantalla de Sony. Pero siendo que tiene una resolución espectacular y además, una taza de refresco más que óptima, no importa si decides jugar con tu Xbox Series X o S aquí también, pues los resultados seguirán siendo realmente impresionantes.

LG NanoCell 866NA

Por último, tenemos esta pantalla LG que también es extremadamente buena para todas las necesidades de gaming que tengas. Como podrás imaginártelo, cuenta con 4K a 120Hz y cuenta con HDMI 2.1, así que de entrada, ya tenemos una pantalla realmente impresionante.

Pero si a todo lo anterior le sumamos que cuenta con retroiluminación Full Array LED y la última tecnología de nanocristales de LG, entonces es cuando te das cuenta realmente que estamos frente a una pantalla muy especial.

Sin duda la calidad de color y de imagen en general es algo que te va a dejar jugar tus juegos favoritos de la consola que prefieras en la mejor calidad que puedas encontrar. A nivel de las dos pantallas anteriores.

En el mercado siempre va a haber innovaciones en cuanto a pantallas se refiere, pero siempre es bueno estar a la vanguardia y tener lo más nuevo, ya que no solamente es una inversión que te durará poco tiempo, sino que podría durarte por muchos años más y eso es muy importante hoy en día, gracias a que la más reciente generación de consolas va empezando y aún tiene mucho camino por delante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos