Hardware

PlayStation 5 y otros gadgets que debes tener en 2021

El PlayStation 5 es uno de los gadgets más deseados este año por todos los gamers, pero aquí tienes otros que debes conseguir.

PlayStation 5 gadgets 2021

Este año 2021 está lleno de cosas interesantes, como el PlayStation 5 mismo, una consola que todo mundo quiere pero solo pocos tienen, pero si quieres conocer más sobre este y otros gadgets que debes conseguir este año, entonces continúa leyendo.

iPhone 12

Este iPhone es uno de los mejores equipos que puedes encontrar actualmente, pues cuenta con un chip A14 Bionic, el cual es el más rápido que se haya visto en cualquier Smartphone. Además de contar con Ceramic Shield, lo que lo hace cuatro veces más resistente a las caídas que sus versiones anteriores.

Siendo que también es un equipo bueno para gaming, tienes a tu disponibilidad una gran cantidad de juegos que puedes disfrutar desde este. Claro, ya no se encuentra Fortnite disponible pero aún puedes sacarle mucho provecho en cuanto gaming y creación de contenido se refiere, pues la cámara trasera del iPhone 12 tiene dos sensores, uno de 12 megapixeles gran angular, y el otro también de 12 megapixeles pero siendo ultra gran angular.

PlayStation 5

Obviamente teníamos que hablar de la PS5, está en el título de la nota. Y es que no solamente es una consola extremadamente poderosa que nos muestra juegos de maneras que nunca habíamos visto con anterioridad, sino que incluso tiene un sistema de enfriamiento especial que funciona con un mediante un compuesto de metal líquido.

Además de eso, los juegos se sentirán mejor que nunca gracias a los gatillos adaptativos de los controles nuevos, pues estos se vuelven más duros o más suaves de acuerdo a las necesitas del juego. Es decir, si estás jugando un título en donde tienes que disparar, los gatillos se sentirán con un nivel de resistencia similar al de un gatillo de verdad, mientras que si tienes que disparar pero ya ni tienes balas, los gatillos se sentirán más suaves.

Aquí tienes nuestra review.

XBOX Series X/S

Por el otro lado tenemos a esta interesante consola, la cual es -literalmente- la más poderosa que hay en el mercado. Si hablamos de la Series X, claro, aunque la Series S no se queda atrás.

La gran diferencia entre las dos consolas no solamente es el precio, siendo la S mucho más barata que la X, sino que la X puede leer discos y la S solamente es digital, además de que la X es más poderosa.

La Series S cuenta con una tarjeta gráfica AMD RDNA 2 GPU con 20 CU de 1.565GHz (4 teraflops) mientras que la Series X cuenta con una AMD RDNA 2 personalizada con 52 CU de 1.825GHz (12 teraflops). Así que tienes una consola extremadamente poderosa que, si decides contratar Xbox Game Pass, será tu mejor compañera en esta cuarentena que aún continúa en el mundo.

Aquí tienes nuestra review.

HONOR Watch GS Pro

Una de las cosas más importantes de este año es poder mantenernos en forma y sanos, por lo que tener un acompañante que nos diga cuando es que nos tenemos que levantar de nuestro asiento, cuál fue la calidad de sueño que tuvimos anoche y, en especial, nos cuente las calorías que hemos quemado haciendo nuestra rutina, es algo muy importante también.

Este HONOR Watch GS Pro no solamente puede ayudarte con todo lo anterior, sino que también cuenta con una batería que dura alrededor de 25 días, más de 100 modos de entrenamiento distintos (puedes agregar más si quieres), pantalla personalizable y 14 tipos de pruebas MIL-STD-810G2. Así que lo puedes usar en cualquier circunstancia, en cualquier lugar y a todas horas también, pues es de uso rudo y extremadamente resistente.

Aquí tienes nuestra review.

Tags

Lo Último


Te recomendamos