Videojuegos

PlayStation 5: todos los juegos disponibles actualmente en La Colección PS Plus

Todos los usuarios de PlayStation 5 tienen acceso a una gran cantidad de juegos gratuitos si es que cuentan con PS Plus y te los mostramos.

Todos los usuarios de PlayStation 5 tienen una promoción exclusiva si es que cuentan además con el servicio en línea PS Plus. Esta promoción lleva por nombre «La Colección PS Plus» y contiene una gran cantidad de juegos muy buenos que debes conocer por tu cuenta.

Obviamente, esto nos hace recordar un poco a lo que se ha visto actualmente con el Xbox Game Pass, y no es que sea algo malo, sino todo lo contrario, pues entre más opciones tengamos los usuarios para jugar títulos emblemáticos de las compañías, siempre saldremos ganando al final.

Estos son los juegos que podemos encontrar en La Colección PS Plus para la consola PlayStation 5.

Una lista importante para el PlayStation 5

Cabe aclarar que algunos de los juegos que veremos a continuación se presentan en su versión «PlayStation Hits» lo que no afecta para nada al juego, solo la imagen de portada, así que no hay de que preocuparse si es que uno de ellos tiene esa leyenda.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. God of War (Playstation Hits)
  3. Mortal Kombat X (Playstation Hits)
  4. Fallout 4
  5. Final Fantasy XV ROYAL EDITION
  6. Monster Hunter World (Playstation Hits)
  7. Resident Evil 7 biohazard
  8. Persona 5 (Playstation Hits)
  9. Battlefield 1 (Playstation Hits)
  10. Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  11. Days Gone
  12. Detroit: Become Human
  13. Uncharted 4: A Thief’s End (Playstation Hits)
  14. Batman Arkham Knight
  15. inFAMOUS Second Son (Playstation Hits)
  16. Until Dawn
  17. Bloodborne (Playstation Hits)
  18. The Last of Us Remastered (Playstation Hits)
  19. The Last Guardian
  20. Ratchet & Clank (2016)

Es gracias a esto que tenemos acceso a una galería grande de juegos sin tener que pagar algo adicional al PS Plus que ya tenemos. Tan solo con esta Colección PS Plus, el valor de la colección misma se eleva muchísimo, y no hablamos de su precio, sino de los beneficios que nos da, ya que el sigue costando lo mismo.

Recomendaciones para todos

En lo personal, creo que aquí tenemos unas cuantas joyas que no debes dejar pasar por nada del mundo, pues de lo contrario estarías dejando pasar la oportunidad de experimentar algunas de las mejores experiencias de juego que hay en el mundo entero.

El primer juego que queremos recomendar es el mismismo Fallout 4. Este título nos muestra la sociedad previa a la catástrofe que creó al universo de Fallout, pero una vez que intentas escapar y parece que todo está seguro, las cosas se salen de control.

Sinceramente es una aventura muy interesante con personajes realmente memorables que necesitas vivir aunque sea una vez en tu vida.

Las obvias recomendaciones son siempre God of War, Resident Evil VII biohazard y The Last of Us Remastered. Entonces esos ya ni siquiera vale la pena mencionarlos, pues todo mundo son los que deciden descargar de inmediato.

Otros de los juegos que necesitas tener en Monster Hunter World, el cual sin duda es uno de los más espectaculares juegos de la franquicia con unos visuales sensacionales que pocas veces se puede ver. Además, Bloodborne sigue siendo una joya atemporal que ofrece un reto increíble y con un mundo bellísimo por conocer.

Lamentablemente no estamos seguros aún si es que meterán más juegos, pero estaremos al pendiente de todas las cosas que surjan sobre este servicio de PlayStation.

Seguramente tendremos mucha más información de esto en un futuro si es que los fans demandan más juegos y si ven que esto tiene éxito. Pero por ahora no hay noticias de que se vayan a agregar más juegos a La Colección PS Plus.

No sé ustedes pero me espera un fin de semana muy movido con Persona 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos