Móviles

Oppo Find X3 Pro es un brutal smartphone 2K con un microscopio

El OPPO Find X3 Pro acaba de ser presentado y es un terminal bestial con una pantalla de punta y un módulo de cámara único.

OPPO Find X3 Pro es un brutal smartphone 2K con un microscopio

Desde hace tiempo teníamos gran expectativa por el día de hoy con el lanzamiento y presentación oficial del Oppo Find X3 Pro. La compañía se encuentra en uno de sus mejores momentos luego de destronar a Xiaomi y Huawei en China y obviamente la expectativa estaba al límite.

Hoy por fin ha llegado el momento de la verdad para esta marca, con la revelación de su esperado nuevo Find X3 Pro. Había muchos rumores antes del gran evento y mucha información terminó siendo confirmada aunque en algunos casos sonaba fuera de toda proporción.

Porque en efecto, nos complace corroborar que el Oppo Find X3 Pro efectivamente es un smartphone con una pantalla única en su especie y encima de todo tiene un microscopio incrustado en su módulo principal de cámara.

Este es el Oppo Find X3 Pro

El fabricante aprovechó su canal oficial de YouTube para realizar el streaming de este evento, donde efectivamente presentó toda la familia de terminales para esta nueva línea. Pero nos enfocaremos en el modelo más robusto, ya que es el que marca el precedente más firme.


A lo largo de poco más de una hora los amigos de Oppo nos mostraron su familia de dispositivos. Todos son una clara evolución de su antecesor. Pero podríamos decir que es con el modelo Pro donde encontramos los avances más admirables.

Ya que estamos ante un teléfono inteligente de gama alta que definitivamente busca llevar las cosas un pasito más adelante. Gracias a su pantalla de gran resolución con alto rango de actualización y su módulo de cámara trasero que es en muchos sentidos brutal.

Especificaciones técnicas

Demos un vistazo a lo que tiene en las entrañas el modelo Pro, para que puedan tener una idea concreta de cuáles son sus factores de diferencia:

ApartadoOppo Find X3 Pro
Pantalla:6,7 pulgadas 2K, QHD+, AMOLED, con rango de actualización de 120 Hz y HDR10+
Procesador:Qualcomm Snapdragon 888
Memoria RAM:12 GB
Almacenamiento:256 GB
Batería:4.500 mAh con carga rápida
Velocidad de carga:65 W mediante cable de carge y 30 W si es inalámbricamente
Cámara Trasera: Sensor principalSensor Sony IMX 766 a 50 MP, objetivo de apertura f/1,8 con estabilización óptica de imagen
Cámara trasera: lente ultra gran angularSensor Sony IMX 766 también a 50 MP y objetivo de apertura f/2,2
Cámara trasera: telefotoTeleobjetivo a 13 MP con objetivo de apertura f/2,4
Cámara trasera: lente macroMicroscopio 60X a 3MP y objetivo de apertura f/3,0
Cámara frontal:Cámara frontal de 32 MP con apertura de f/2,4
Conectividad:5G, NFC, Bluetooth 5.1 y GPS
Tabla de especificaciones del Find X3 Pro

La conclusión apresurada en primera instancia es contundente. El Oppo Find X3 Pro es el modelo más completo que haya desarrollado la compañía en toda su historia e incluye algunos apartados que llaman poderosamente la atención.

Empezando por su procesador Qualcomm Snapdradon 888 que ofrece ahora la posibilidad de conectarse a redes 5G. Y pasando por su pantalla 2K a 120 Hz, así como sus 12 GB de memoria RAM.

Pero en definitiva, la joya de la corona estaría en su módulo de cámara trasera. Donde tenemos dos sensores de 50 MP Sony; esta firma es la misma que elabora los procesadores fotográficos para el iPhone así que la calidad de imagen está garantizada.

Y encima de todo le metieron un lente macro con funciones de microcospio que puede hacer retratos hasta a 60 aumentos con el máximo detalle.

El Oppo Find X3 Pro corre bajo su propia capa, con Color OS 11.1, basado en Android 11. Y su precio de lanzamiento será de EUR €1.1.69. Lo que equivale a cerca de USD $1.400.

La buena noticia es que esta familia de smartphones llegaría a América Latina, incluyendo México y Chile. Pronto habrá más información al respecto y por supuesto que aquí la publicaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos