Móviles

Confirmado: Oppo llega a Chile y empezará pronto sus operaciones

Después de su último lanzamiento, donde hubo comunicación a nivel local, era casi un secreto a voces que la gigantesca china BBK y su principal marca de móviles, Oppo, iba a comenzar a operar en Chile.

Ya en 2020 vimos como otras submarcas de la compañía, como Vivo, se adentraban en el mercado y actualmente tienen propuestas de valor bien interesantes en la gama media.

Ahora, a través de comunicación oficial, se hace real la llegada de uno de los jugadores más grandes de China y oriente al país. Su comunicado dice:

Oppo llega a Chile y anuncia el inicio de actividades comerciales y prestación de servicios con sede en la capital chilena para este segundo trimestre de 2021 con productos y servicios para el mercado nacional. Oppo ya ha comenzado a desplegar sus actividades.

Su Gerente de Marketing y Operaciones, Cristián Chaparro Ur, comenta:

Hace años que Oppo viene liderando espacios donde se vincula fuertemente la tecnología al servicio de las personas. Este año en el Mobile World Congress 2021 en Shanghái, mostramos parte de nuestras innovaciones, por ejemplo, el CPE 5G de Oppo que convierte las señales 5G en conexiones Wi-Fi estables y muy rápidas, Flagship smartphones como el recientemente lanzado Oppo Find X3 Pro, equipado con el procesador insignia Qualcomm® 5G, Snapdragon™ 888 que brinda experiencias 5G excepcionales y un rendimiento increíble, carga flash VOOC, carga inalámbrica. A través de la tecnología, buscamos crear una conexión con los consumidores locales y los usuarios de todas las generaciones.

Nos parece una noticia de extremo interés para el panorama móvil en el país, uno que, de jugarse bien las cartas, podría remecer el panorama actual.

Será interesante ver qué pasa. Tomemos palco y miremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos