Smartphones

Nokia fortalece la gama de entrada en Chile con la llegada de este nuevo celular

Almacenamiento bastante aceptable y desarrollo de una buena versión de Android en su sistema operativo.

Nokia quiere incursionar en el mercado de la gama baja en Chile. Para ello anuncia la llegada de un nuevo dispositivo con características interesantes que se deben resaltar. En primer lugar, destacamos la llegada de la empresa finlandesa en esta área del mercado, donde no tiene mucha presencia en la actualidad.

En concreto, Nokia presenta la llegada de un nuevo celular. Se trata del Nokia C1 Plus. Describen desde la misma empresa que es el smartphone más económico que tienen. Sin embargo, no solo utilizan el tema precio para promocionarlo. Resaltan los componentes más resaltantes en su hardware y sistema operativo.

El C1 Plus llega a Chile gracias a la participación de HDM Global, denominada como el hogar de la marca en territorio austral. Asimismo, describen que el C1 Plus es ideal para quienes buscan adquirir su primer smartphone.

Características del Nokia C1 Plus

Detalla HDM Global en un comunicado que el C1 Plus cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas. La misma es capaz de desarrollar su contenido en HD+ y tiene tecnología para aplicar el reconocimiento facial. Cuenta con cámaras frontal y trasera. Además, llega con almacenamiento de 32GB bastante respetable para un gama baja.

Aunque no especifican el amperaje de su batería, dicen que en condiciones normales dura todo el día. Finalmente explicaron que llega con conectividad 4G y con un sistema operativo de Android 10, edición GO.

Otro celular para un público diferente

En la presentación de este equipo, también añadieron al nuevo Nokia 225 4G. Este celular hace referencia a los clásicos de esta marca, con todo y teclado. Pero con características que lo hacen funcional en este época. Cuenta con navegación a Internet y también con conexión 4G.

Costo de los celulares

  1. Nokia C1 Plus: $79.990 (USD $110, aproximadamente)
  2. Nokia 225 4G: $39.990 (USD $55, aproximadamente)
Tags

Lo Último


Te recomendamos