logo
Videojuegos 29/03/2021

Cinco buenas razones para tener Nioh Collection [FW Labs]

El año pasado, Nioh 2 fue reconocido como uno de los mejores juegos que se lanzaron durante esos doce meses siendo nominado a varios premios. Koei Tecmo se ha encargado de darle a este título varios DLC que permiten que el juego tipo Souls se mantenga activo. 

Tomando en cuenta que estamos hablando de una de las franquicias más exitosas de esta empresa, era sólo cuestión de tiempo para que la serie llegara a las nuevas plataformas, específicamente con Nioh Collection, conformada por la primera y segunda entrega, para PlayStation 5. 

¿Estás considerando adquirirlo? Aquí hay cinco razones buenas para hacerlo:

  1. Si no tienes ninguno de los dos títulos, esta es una buena oportunidad puesto que es la versión remasterizada de ambos. 
  2. Al tener este ajustes gráficos permite que los juegos corran hasta en 120 fps, que las texturas y luces se aprecien mucho mejor(sobre todo con la primera entrega que se lanzó en 2017). 
  3. Los tiempos de carga se acortaron en esta versión, haciendo que todo sea más rápido y fluido. 
  4. La mejor adición es sin duda la integración con el DualSense, el control de PS5, ya que con este la experiencia de juego cambia completamente. En nuestras manos sentimos los golpes, la tensión del arco y la flecha, y la invocación de hechizos. Para aquellos que ya los jugaron, re-descrubrirlo de esta forma puede llegar a ser satisfactorio. 
  5. En cuanto al gameplay debemos mencionar la cantidad de armas, jutsu y Onmyo que existen que permiten que tu estilo de batalla sea único.