logo
Videojuegos 05/03/2021

Nintendo Wii U recibe una actualización en pleno 2021

Aún en pleno año 2021, la consola anterior de Nintendo continúa recibiendo actualizaciones. Aquí te contamos lo que trae la más nueva de ellas.

Muchos de los que compramos una consola Nintendo Wii U quedamos un poco decepcionados del poco apoyo que Nintendo mismo le dio a esta, pues tenía muchísimo potencial que no se supo aprovechar de manera adecuada. Aún así, es la mejor manera de revivir algunos juegos de Nintendo 64 y otras consolas clásicas de la Gran N, por eso es que, en lo personal, continúo jugándolo.

Y otro como yo seguramente se han dado cuenta que acabamos de recibir una nueva actualización para esta consola y a continuación te diremos de qué trata.

Mantenimiento puro

Sí, la actualización 5.5.5 de la Wii U solamente trae estabilidad a la consola. Así es como lo dice Nintendo, traducido con Google directamente del japonés.

“Para usar nuestros productos de manera más cómoda, nos esforzamos por mejorar las funciones y los servicios todos los días, y como parte de ese esfuerzo, Wii U está actualizando la unidad principal mediante descarga de red.

La versión del sistema de la unidad principal de Wii U aparece en la esquina superior derecha de la pantalla ‘Configuración de la unidad principal’

Actualice a la última versión antes de usar.”

Nintendo Wii U actualización

En cuanto a los cambios que se han hecho a la consola y el sistema mismo, tenemos lo siguiente:

Hemos mejorado la estabilidad y la conveniencia del sistema para que pueda disfrutarlo con mayor comodidad.”

Lo más seguro es que se haya hecho todo esto para dar mantenimiento a la consola misma pero también para evitar hacks de terceros que puedan hacer para esta consola.

Sea como sea, si quieres descargar la actualización, no tiene más que conectarla a una red Wi-Fi para que esta comience a descargarla por su propia cuenta y tengas la versión más reciente del software. Lamento que no haya sido más emocionante pero era importante que lo supieran.

Fuente.