Videojuegos

Nintendo Switch: 5 juegos de Capcom con descuento

Nintendo Switch, una consola llena de grandes juegos, actualmente tiene descuentos en algunos de los mejores juegos de Capcom.

Nintendo Swtich Descuentos Capcom

La consola Nintendo Switch tiene una gran cantidad de descuentos todos los días, pero no siempre podemos encontrar grandes descuentos en títulos completamente épicos de Capcom.

Durante siete días se encontrarán disponibles estos descuentos en la eShop de la Nintendo Switch, así que tienes una buena colección de juegos que puedes disfrutar en tu consola híbrida.

Mega Man 11 – 50%

Esta es la más reciente entrega de Mega Man que existe en todo el mundo, y es que no es ya tan común ver juegos de este emblemático personaje de Capcom. Pero no te preocupes, pues realmente es un título extremadamente bueno y tan difícil como esperarías que lo fuera un título de Mega Man.

Aquí tendrás nuevas habilidades, nuevas aventuras y gráficas completamente nuevas que se apartan del clásico estilo de 8-bits, por lo que no es solamente un juego más, es una secuela merecedora de esta amada y casi olvidada franquicia de Capcom.

Devil May Cry – 50%

Este juego fue el que inició todo, pues es el primero de toda la saga de Devil May Cry, en donde conocimos por primera vez a Dante y la historia que se ganaría el corazón de incontables fanáticos alrededor del mundo.

Curiosamente, este estaba pensado para ser Resident Evil 4, pero el desarrollo se alejó tanto de todo lo establecido con anterioridad en la serie de terror, que en lugar de cancelar el proyecto, se decidió que se crearía una franquicia completamente nueva con un gameplay enfocado a la acción en lugar del «survival horror» y, sinceramente, creo que es uno de los mejores accidentes en la industria de los videojuegos.

Shinsekai Into the Depths – 25%

Si quieres una experiencia de juego completamente distintas a lo que ya conocemos en cuanto a videojuegos de Capcom, entonces este es uno de esos juegos que te van a encantar.

No solamente los visuales hacen llamativo a este juego, sino que hay todo un mundo submarino por explorar, el cual está lleno de peligros, monstruos y peligros que deberás vencer para poder avanzar. Básicamente es un metroidvania para Nintendo Switch que te presenta un combate muy interesante y mecánicas muy buenas. Lo mejor de todo es que a pesar de ser un juego que se desarrolla completamente bajo el agua, este tiene muchísima acción, excelentes controles y una historia que vale la pena ver hasta el final.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – 50%

Aquellas personas que ya han jugado esta impresionante saga no necesitan que les diga porqué es que es una joya que debes tener en tu colección, pero aquellos que no lo han podido jugar aún entonces están por descubrir una de las mejores franquicias de Capcom.

En este juego deberás realizar muchas investigaciones en escenas del crimen y análisis crítico para poder encontrar mentiras entre las personas que declaran en la corte, pues eres un abogado que intenta encontrar la verdad en distintos casos, por lo general, casos de asesinato.

El sountrack, el arte, los personajes, los diálogos y el humor de estos juegos son únicos en su tipo y simplemente es una experiencia que debes tener por tu cuenta, así que no lo dudes mucho y descubre el divertido mundo de Phoenix Wright y sus amigos.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection – 34%

Por último tenemos esta otra colección de juegos, esta vez de Mega Man Zero y ZX. Siendo que estos juegos no fueron tan populares como la saga de X, muchos se los perdieron, pero puedo decir realmente que valen muchísimo la pena.

Estos juegos se alejan un poco de lo ya establecido en la saga de Mega Man, pero sin dejar de lado la acción, historia y personajes que tanto nos gustan. Pero lo mejor de todo es que no recibirás muchos juegos que se juegan similar por el precio de uno, sino que serán distintas propuestas muy interesantes que te darán mucho qué disfrutar y mucho qué descubrir.

Realmente, si eres fanático de los juegos de Mega Man o simplemente, si eres fan de los juegos de acción, no dudes en conseguir esta colección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos