Smartphones

Motorola quiere integrarse a la gama baja barata y de calidad con este celular

Desde hace varios años Motorola busca competir con otras marcas en esta línea de celulares.

El mercado de celulares no se trata de solo hacer los equipos más innovadores y con las funciones tecnológicas más impresionantes. Se trata también de ofrecer dispositivos aceptables que se adecúen a las necesidades de diferentes usuarios. Es allí donde ingresan los gama baja de buena calidad, donde Motorola pretende competir seriamente en el 2021.

Quizás el primer fabricante que entendió que en la gama baja y media había un universo por explorar fue Xiaomi. Sin embargo, los gigantes reaccionaron rápido y colocaron sus equipos en el mercado. Motorola siguió sacando dispositivos de este tipo a las tiendas. Sin embargo, no tenían la calidad de sus rivales.

Pero ahora, se ha filtrado un equipo del cual no se tiene fecha de lanzamiento. Pero si se supieron algunas de sus especificaciones. Y aunque el precio no se reveló a detalle, sí hay un estimado y es una de las cosas más atractivas del equipo.

El nuevo gama baja de Motorola

Technik News, medio que filtra la información, afirma que ni el nombre se ha revelado. Manifiestan que solo aparece la identificación de código especificada como Haniop. Su procesador sería un Snapdragon 732 y tendría dos opciones para el almacenamiento. En primer lugar la RAM sería de 4 o 6 GB, mientras que el interno sería de 64 o 128 GB.

El sensor de la cámara principal sería de 108 MP y el de la frontal podría ser de 32 MP. En el caso del precio, todavía no hay nada en concreto. Pero los informes y especulaciones lo ubican entre los 250 y 300 dólares. De igual forma hacemos énfasis en que no es información oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos