Móviles

Motorola: ¿qué características tiene la familia g?

La familia g de los Motorola es sinónimo de calidad en los equipos. Superan a los E y se ubican en el tope de la marca.

Motorola lleva varios años de repunte en el mercado de celulares. Después de haber quedado en cierta forma rezagado con respecto a otras marcas, ahora tiene material suficiente para competir. Y además lo hace en los diferentes niveles de calidad de los smartphones. Es decir, tiene buenos equipos en las gamas de entrada, media y alta. Entre estos figura siempre la familia g, de la cual te detallamos a continuación las características más resaltantes.

La familia g, la actual al menos, tiene un total de 10 equipos en el mercado. Todos cuentan con características que los referencian como línea de la marca Motorola. Componentes como la cámara, el procesador y la pantalla son sello de calidad de esta familia de celulares. Y, por supuesto, la batería: piedra angular que sostiene la compañía y hace a estos dispositivos duraderos durante una larga jornada de uso.

Características principales de la familia g de Motorola

Cámaras e imágenes

En primer lugar, hablemos de las imágenes que se capturan con cualquier equipo Motorola de la familia g. Pero, en específico vamos a destacar el mejor en este ámbito: el Moto g 5G. Cuenta con una triple cámara en la parte trasera que se distribuye en 48 MP Quad Pixel con salida de 12 MP y un gran angular de 8MP. Además de una cámara macro visión.

En el software de las cámaras reconoce sonrisas, permite videos en cámara rápida o lenta, estabilización electrónica y color selectivo. Este ítem es uno de los sellos de calidad de estos equipos.

Procesadores de ocho núcleos

Tener un procesador de ocho núcleos no siempre es lo ideal para cualquier celular. Es sumamente necesario que sea combinado con una batería de mucha energía y duradera: por suerte Motorola combina ambos permitiendo un desempeño óptimo del equipo. Casi todos estos equipos cuentan con Snapdragon de ocho núcleos. Solo varía la versión, de acuerdo a la potencia de los miliamperios y el almacenamiento interno.

La batería

Si hay algo indiscutible en los celulares Motorola es su batería. Ninguno de sus celulares actuales, sea la gama que sea, baja de los 4.000 mAh. Entonces, vas a tener teléfono para rato, en su máximo uso, sin que la energía sea una preocupación.

Resolución en las pantallas

La pantalla Max Visión en gran número de celulares de la familia g, integra bordes delgados y resolución que se acompaña con el tamaño perfecto para no exagerar y sobrepasar la delgada línea que divide a un celular de una tablet. Asimismo, estas son livianas y resistentes. Se acoplan de forma perfecta a la arquitectura de cada uno de los equipos.

Celulares de la familia g

  1. Moto G8
  2. Moto G8 Power
  3. Moto G9 Play
  4. Moto g 5G
  5. Moto g 5G Plus
  6. Moto G10
  7. Moto G9 Plus
  8. Moto G9 Power
  9. Moto G30
  10. Moto G Pro
Tags

Lo Último


Te recomendamos