Smartphones

Motorola apunta a la gama media con el Moto G50: conoce las características que se filtraron de este celular

Es un mercado en el que Motorola quiere competir, pero en realidad tiene una fuerte rivalidad.

Motorola hace un trabajo silencioso en el mercado de celulares del 2021. Sin hacer mucho ruido pretende colocar dispositivos insignias en cada nivel de gama de los equipos. Recientemente se filtró el elegido para liderar la gama media y en realidad tiene características interesantes. La primera, para iniciar, es que cuenta con conectividad 5G.

Estamos hablando del Moto G50, filtrado recientemente por el medio alemán Technik News. Destacan que en primer lugar, estaría siendo lanzado solo en Europa. Dependiendo de su comportamiento y aceptación, los representantes de Motorola decidirán si llega al resto del mundo.

Características del Moto G50

Lo primero para destacar de este celular es que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 480. Este cuenta con la tecnología compatible con la conectividad 5G. De hecho explican que es una de las características más resaltantes de este celular.

En cuanto a su almacenamiento revelan que llega con una RAM de 4GB y capacidad interna de 128 GB. Asimismo reflejan que la tasa de refresco en su pantalla alcanza los 90 hercios.

El Moto G50 tiene una cámara principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en la frontal hay un lente de 13 MP.

Cómo buen representante de Motorola, su batería es potente. En concreto especifican que llega con una pila de 5.000 mAh. El portal citado explica que entre las filtraciones que lograron obtener, no les revelaron certezas sobre del precio. Sin embargo, les adelantaron que podría estar sobre los 229 euros, es decir los 275 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos