Móviles

Moto G100 se filtra con todo y fotos: es el Edge S con Snapdragon 870

Se liberan en la red todos los detalles y especificaciones del nuevo Moto G100 que sí llegará a occidente con su procesador Snapdragon 870.

Se liberan en la red todos los detalles y especificaciones del nuevo Moto G100 que sí llegará a occidente con su procesador Snapdragon 870.

Han pasado ya algunos años desde que Motorola ingresó al reñido y competido mercado chino. Sus modelos Moto desde entonces han batallado para posicionarse en un territorio donde otras marcas dominado hace bastante tiempo.

Pero esto no ha evitado que el fabricante ocasionalmente lance terminales exclusivos para este mercado. Diseñados a la medida para competir en esa región con especificaciones de punta para su gama. Sin embargo esto ha hecho que muchos anhelemos que esos modelos lleguen acá.

Eso fue justo lo que sucedió con el terminal Edge S, que vimos hace meses que inició a circular allá en China sin noticias de su arribo por acá. Y hoy, por fortuna recibimos una filtración muy grata sobre este viejo conocido, pero con otro nombre.

Hola Moto G100, hola Snapdragon 870

Intentaremos darle orden a una ola de rumores y filtraciones que sucedieron en las últimas horas y que terminaron encaminadas a la misma buena noticia.

Primero, Adam Conway, reportero de XDA Developers inició con todo revelando los primeros detalles del nuevo Moto G100. Todo bajo un halo de especulación. Ya que filtró algunos renders del terminal y habló de sus especificaciones, marcando desde el principio que le recordaba al ya mencionado Edge S.

Poco más tarde llegó el reconocido y querido leaker Evan Blass, quien se encargó de liberar aún más imágenes del Moto G100. A la par que confirmó algunas de sus especificaciones técnicas para terminar respaldando lo que ya se rumora: es el Edge S.

El ahora conocido como Moto 100G, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, junto a 256 GB de almacenamiento interno que puede subir hasta a a 1 TB con su ranura para tarjetas MicroSD.

La pantalla del smartphone será LCD de 6,7 pulgadas en resolución Full HD con un rango de actualización de 90Hz. El módulo trasero de cámara es básicamente el que ya conocemos de este lado del planeta para la marca. Con un lente cuádruple de 64 MP, 16 MP y 2 MP. Más el sensor de profundidad ToF.

Pero su punto más llamativo es que cuenta con una cámara frontal doble perforada con un sensor de 16 MP y 8 MP, más lo que llaman «Audio Zoom”. Y una brutal batería de 5.000 mAh.

Por desgracia aún no hay detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento para occidente. Pero la espera valdría toda la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos