PC

Microsoft Edge: estas son los cambios de diseño y en el motor de búsqueda

Los cambios en el diseño y el motor de búsqueda de enfoca especialmente en lo visual.

Microsoft ha decidido incorporar nuevos cambios al diseño de su navegador Edge y su motor de búsqueda.

La compañía desde hace un tiempo ha comenzado una renovación constante de Edge con el afán de hacerle frente a otros navegadores conocidos como Chrome y Safari.

La intención de Microsoft es hacer de Edge mucho más rápido y ligero, por eso daremos un repaso sobre las novedades de su diseño y el motor de búsqueda.

Novedades en diseño

En cuanto al diseño, la principal novedad que trae el navegador Edge son sus ventanas verticales.

La intención de este diseño va a dirigido a aquellos móviles que son bastante alargados y que cuentan con un formato 16:9.

Ahora lo que hace es sustituir la barra horizontal que se ubica en la parte superior y se despliega y oculta según lo necesario para hacer mucho más sencilla su visualización.

En cuanto al historial de Edge, este también ha sido mejorado y desde el menú principal será posible tocar una barra lateral del lado derecho para tener un acceso mucho más cómodo.

Esta función permitirá ver la lista completa sin tener que abandonar la pestaña en la que puedas encontrar cuando navegas.

Novedades en el motor de búsqueda

Otro de los cambios hecho por Microsoft es en su motor de búsqueda. En este caso el cambio es mucho más y visual porque lo que hace es mostrar mayor presencia de imágenes al momento de realizarse las búsquedas.

En el caso de búsquedas de recetas o sobre animales por ejemplo, la prioridad serán las imágenes al mostrarse en la página sin destacar tanto el enlace y el título como siempre se ha visto.

Además de eso, también contará con una función de reconocimiento de imágenes con la que se podrán elegir imágenes o segmentos para buscar resultados similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos