Smartphones

Xiaomi, Asus, Razer: los mejores 5 celulares para gaming que existen actualmente

Los celulares gaming tienen características ideales para que se ejecuten las diferentes aplicaciones sin problemas de desarrollo.

¡Qué sirva para jugar! es una característica que ahora muchos toman en cuenta a la hora de ir a comprar un celular. Las aplicaciones convencionales de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, o las de mensajería como el Messenger, Telegram o WhatsApp son aceptadas y corren bien en la mayoría de los dispositivos. Sin embargo, Call of Duty, Fortnite o Free Fire no se desempeñan de igual forma en cualquier smartphone. Por lo tanto, vamos a señalar cinco celulares que son ideales para gaming.

Antes de apuntar la selección de estos cinco equipos, vamos a aclarar, en líneas generales, cuáles son esos aspectos que debería tener un celular, para ser considerado como «ideal» para gaming. En primer lugar, tiene que estar el procesador, que tendría que ser uno muy rápido. Después están cosas como un almacenamiento de 64 o 128 GB y una RAM de 6GB. Asimismo, tasa de refresco alta en la pantalla y que esta última sea amplia. Mucho mejor si es una AMOLED. Con estas características mínimas debería ser suficiente para dar el «OK» definitivo.

Asus ROG Phone: sello gaming por todas partes

El Asus ROG es quizás el mejor dispositivo celular para gaming. De hecho el portal especializado Cnet.com lo describe simplemente como el mejor, además de señalar sus características. La pantalla de este celular es AMOLED y tiene una extensión de 6 pulgadas. Detallan que se actualiza 90 veces por segundo gracias a un procesador Snapdragon 845. Su RAM es de 8GB y la memoria interna de 128 o 512 GB, dependiendo de la versión que adquiera el comprador. Fue hecho para los videojuegos.

Xiaomi Black Shark 3 Pro

Otro celular que es ideal para gaming y que supera al Asus en algunos detalles que ya vamos a revisar. Primero, conozcamos cada detalle referente alas características. Tiene un procesador Snapdragon 865 y conectividad compatible para la tecnología 5G. Su tasa de refresco es de 90 hercios y la pantalla es de 7.1 pulgadas. La RAM también es de 8GB y el almacenamiento es de 256 GB.

Cuando decimos que podría superar al Asus en algunos detalles, hablamos del Gampad que se inserta en la base del dispositivo. Entonces, contar con un controlador o mando aparte para jugar, es un añadido que le suma puntos a este teléfono.

Razer Phone 2

Hay una característica del Razer Phone 2, por el que muchos podrían decir que no hay mejor celular que este para los videojuegos. De igual forma ustedes analicen los pro y los contras de cada uno y finalmente emitan su propia opinión. La característica que muchos destacan de este smartphone es la tasa de actualización: 120 veces por segundo, en realidad increíble. Es decir, con esta cantidad no hay juego borroso en ningún momento.

Además, deja el peso en los hombros de su Snapdragon 845. Su RAM es de 8GB y su almacenamiento -bajo- es de 64GB. Sin embargo, llega con la opción de ampliar con una tarjeta microSD.

Red Magic 5S

El Red Magic 5S es un gama alta dirigido hacia los fanáticos de los videojuegos. Cuenta con una amplia pantalla de 6.65 pulgadas y de 1080 x 2340 pixeles. Su RAM puede ser de 6, 8 o 12 GB y la memoria llega en las versiones 128 y 256 GB.

IQOO 3 5G

Finalmente aparece el IQOO 3 5G, recomendado ampliamente para los videojuegos por sus características internas. La memoria RAM con la que llega este celular tiene tres variantes: puede ser de 6, 8 y hasta 12 GB, como el Red Magic. Mientras que el almacenamiento puede ser de 128 o 256 GB.

Tags

Lo Último


Te recomendamos