Entretenimiento

MCU cambia su calendario de estrenos, así se lanzarán las siguientes películas

El MCU contará con un nuevo calendario de estrenos para sus películas en 2021, movido por la nueva oleada de la pandemia del coronavirus.

Marvel anunció las nuevas fechas para los estrenos de sus películas en el MCU de 2021, con la particularidad de que Black Widow será lanzada en cines y en Disney+ a través de Premier Access.

Con la pandemia pasando por una nueva oleada, Marvel volvió a ajustar las fechas de estreno de sus producciones. Muchas se esperaban en 2020, pero en aquel momento también se movieron debido al coronavirus en el mundo.

Scarlett Johansson Black Widow Disney Marvel

La mayor expectativa surge con Black Widow. La que se espera sea la última presentación de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretada por Scarlett Johansson, ha tenido que ser cambiada varias veces de fecha de estreno, desde el 1 de mayo de 2020.

Además se dirime que no será exclusivamente en cines, sino que también por Disney+, pero con Premium Access, tal y como se encuentra en la actualidad Raya and the Last Dragon.

Este es el nuevo calendario de las películas del MCU, Universo Cinematográfico de Marvel

Hagamos un repaso por el nuevo calendario del MCU en 2021:

Black Widow, 9 de julio. Protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, muestra los orígenes de Black Widow, la Viuda Negra, personaje fundamental en el MCU casi desde su principio. Originalmente estaba previsto su estreno para el 1 de mayo de 2020, luego se movió al 6 de noviembre de ese año y luego al 7 de mayo de 2021, hasta su fecha actual.  

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 3 de septiembre. Con Destin Daniel Cretton como director y Simu Liu como Shang-Chi, su debut estaba previsto para julio. Ahora será en septiembre, y se espera que sea en cines, de acuerdo con Variety.  

Eternals, 5 de noviembre. Será dirigida por Chloé Zhao y tiene como protagonistas a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y la mexicana Salma Hayek.

Spider-Man: No Way Home, 17 de diciembre. La tercera película del Hombre Araña en el MCU tiene como protagonistas a Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx y Alfred Molina, esperándose además la participación de Benedict Cumberbatch. Dirige Jon Watts.

En total serán cuatro películas en cuestión de cinco meses, y Black Widow será la primera película desde Spider-Man: Far From Home, estrenada en julio de 2019.

Recordemos que, en la actualidad, Marvel está potenciando sus producciones a través de Disney+. Luego del éxito de WandaVision en enero, actualmente estrenó Falcon and The Winter Soldier, que este viernes contará con su segundo episodio.

Tras Falcon and The Winter Soldier toca la aparición de Loki, la serie particular del hermano villano de Thor. Mientras, Thor: Love and Thunder se sigue grabando en Australia.

Las fases del MCU, un recorrido por el Universo Cinematográfico de Marvel

El MCU comenzó con Iron Man, el 2 de mayo de 2008, protagonizada por Robert Downey Jr. y con Jon Favreau como director. Representó la primera película de la denominada Fase 1, que contó con cinco películas más:

The Incredible Hulk (2008).

Iron Man 2 (2010).

Thor (2011).

Capitán América: El Primer Vengador (2011).

The Avengers: Los Vengadores (2012).

La Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel estuvo compuesta por seis películas:

Iron Man 3 (2013).

Thor: The Dark World (2013).

Captain America: The Winter Soldier (2014).

Guardianes de la Galaxia (2014).

Avengers: Age of Ultron (2015).

Ant-Man (2015).

Mientras, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel contó con once películas:

Capitán América: Civil War (2016).

Doctor Strange (2016).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).

Spider-Man: Homecoming (2017).

Thor: Ragnarok (2017).

Black Panther (2018).

Avengers: Infinity War (2018).

Ant-Man and the Wasp (2018).

Capitana Marvel (2019).

Avengers: Endgame (2019).

Spider-Man: Far From Home (2019).

La Fase 4, que iniciaría con Black Widow, tendría, al menos, 11 películas más. Serían Shang-Chi, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther 2, Blade, Captain Marvel 2, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Fantastic Four.

Tags

Lo Último


Te recomendamos