Videojuegos

RECORDATORIO: Mario Bros muere el 31 de marzo

Mario Bros muere este 31 de marzo y es gracias a eso que dejaremos de ver muchas cosas a la venta. Aquí te contamos sobre todo lo que se va.

Mario Bros muere 31 de marzo

Este 31 de marzo Mario Bros dejará de existir en distintos formatos, todo gracias a que se dará por concluido el 35 aniversario del plomero más popular del mundo. Por lo que nos hemos dado a la tarea de decirte cuáles son las cosas que desaparecerán para siempre el día de mañana.

Ten en cuenta que si quieres conseguir algo de lo que verás a continuación, es mejor que lo hagas rápido, pues literalmente, todo dejará de estar a la venta de manera oficial y solamente podrás encontrar todo en reventa a precios extremadamente elevados, así es el mundo en el que vivimos.

Sin más, vayamos a ver lo que se va con marzo.

Super Mario 3D All-Stars

La recopilación que estuvimos esperando por muchos años por llegó a la Nintendo Switch, pero con algunas cosas faltantes, es decir, Super Mario Galaxy 2.

Aún con la falta de este último juego podemos disfrutar de tres espectaculares juegos de plataformas que marcaron la vida de las personas en más de un sentido. La recopilación contiene esto:

  1. Super Mario 64 – Nintendo 64
  2. Super Mario Sunshine – Nintendo GameCube
  3. Super Mario Galaxy – Nintendo Wii

Así que si nunca tuviste la oportunidad de jugar estos grandes plataformeros de Mario, entonces ahora es el momento de hacerlo por fin y si ya los habías jugado pero quieres revivir los días de gloría, entonces no esperes más.

El 31 de marzo dejará de estar disponible tanto en formato físico como en formato digital en la eShop de Nintendo Switch. Pero no te preocupes, pues si en algún punto desinstalas el juego, este se queda en tu cuenta y lo podrás descargar después, junto con sus actualizaciones. Lo mismo pasa con la versión física, se podrá seguir actualizando después de 31 de marzo, pero ya no se podrá conseguir de manera oficial. Una lástima, en serio.

Super Mario Bros. 35

Este juego se encuentra de manera gratuita para todos los usuarios de la suscripción en línea de Nintendo y este es el único producto de todos que no te podrás quedar en tu colección.

Así es, el battle royale de Super Mario Bros. 35 desaparecerá por completo el día 31 de marzo, así que no podrás volver a jugarlo nunca, literalmente. A menos que alguien se aviente a programar un emulador, pero ya sabemos cómo terminan los proyectos de fans de Nintendo.

Simplemente estamos frente a uno de los mejores battle royale del mercado y es una lástima verlo irse. De verdad, aprovecha para jugarlo algunas últimas veces, pues pronto pasará a ser solamente un bello recuerdo en nuestras mentes.

Game & Watch: Super Mario Bros

Esta pequeña consola que se asemeja a la clásica Game & Watch también dejará de estar en tiendas de manera oficial el 31 de marzo de 2021.

La pequeña joya de colección contiene algunas cosas muy interesante, pues a parte de tener un reloj en donde puedes ver la hora con animaciones de Mario muy interesantes y unas cuantas sorpresas extra, como una canción especial de Mario y cómo es que puedes dibujarlo.

Además cuentas con tres juegos interesantes:

  1. Super Mario Bros. – Nintendo Entertainment System
  2. Super Mario Bros: The Lost Levels – Nintendo Entertainment System
  3. The Juggler – Game & Watch

Este último es el clásico juego en el que no debes dejar caer dos pelotas, pero con la cara de Mario en el personaje y no un rostro genérico.

Este aún lo puedes conseguir en tiendas en línea y otros sitios, pero corre por él, pues ya hay personas que están revendiendo a precios elevados.

Extra- Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

Este juego básicamente no tiene nada que ver con Mario, pero también dejará de estar disponible para Nintendo Switch el 31 de marzo.

Es básicamente el primer juego de Fire Emblem para NES pero con algunas mejoras y traducido para nuestro mercado. También hay una edición especial física muy bonita, pero esa ya es complicada de conseguir actualmente, así que te recomiendo ir por la descarga digital en le eShop de la Nintendo Switch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos