Entretenimiento

Malcolm: 20 años después se descubre la identidad del esquiador en llamas de la intro

Después de mucho tiempo, por fin se descubre la identidad del esquiador en llamas que aparece en la intro de Malcolm el de En Medio.

En el legendario intro de Malcolm el de En Medio podemos ver una serie de imágenes aleatorias pero llenas de testosterona. En una podemos ver a un par de luchadores, en otra un boxeador noqueando al réferi y también, por un instante, podemos ver a un esquiador en llamas.

Esta es una de las imágenes más emblemáticas de la serie y, aún así, casi nadie sabe de donde es que salió esta grabación que parece mostrar a alguien estar en peligro de muerte. Afortunadamente, la respuesta ahora ya se conoce.

You’re not the boss on me now!

Durante más de 20 años se han descubierto los orígenes de los clips que vemos en la intro de Malcolm, pero uno de ellos simplemente seguía  siendo un misterio total, y ese era el que muestra a un hombre en llamas esquiando y cayendo al vacío. Muchos pensamos que se trataba de algún rodaje de una tragedia o que fue hecho simplemente para la serie, pero la realidad es que ninguna de esas cosas es cierta.

Fue por medio de una investigación intensa en Internet que se llegó a descubrir este 2021 que el clip proviene de un programa llamado Thrillseekers, es decir, Buscadores de Emociones. Este programa se encuentra parcialmente perdido actualmente, pues solo se han podido rescatar algunos clips y videos de los 13 episodios que se hicieron originalmente.

Uno de estos clips, es aquel que muestra al esquiador en llamas de la intro, pero resulta que el programa tomó prestadas algunas imágenes de la película documental llamada Warren Miller’s The Color of Skiing. Por lo que se ya hay material de sobra para saber la identidad de este hombre.

Su nombre es Glenn Wurtele y se encuentra en llamas gracias a que era un stunt que decidió hacer frente a las cámaras, es decir que todo fue controlado y preparado con anticipación para poder esquiar mientras se encontraba envuelto en llamas.

Sin duda es un stunt muy interesante y que hace que, tan solo por eso, valga la pena ver la película completa de Warren Miller sobre los esquiadores, pues ya es una pieza de historia por varias razones, siendo la más importante de todas, que es parte de Malcolm el de en Medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos